Lars 1 Posted December 22, 2016 Hola! Como les va?... Una consulta... Tengo un head mesa boogie express 5.50 y quería saber que footswitch son compatibles para este ampli, porque yo lo estoy usando con el que viene.. Pero es bastante grande y siempre lo uso... Con el Switch de reverb y contour activo, así que solo cambio de clean/dist Mi idea es sacar de la salida de atras del Chanel, y podes controlarlo de un foot más chico! Hay compatibles? Vi q están esos Boss chiquitos.. Pero no se si sirve! Y el Switch del mesa.. Esta bastante incomodo en mi pedalera! Saludos y muchas gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
creepy 129 Posted December 22, 2016 Hola, yo tengo un express 5:50 combo y probe con un foot marshall enchufado atras y funciona, lo probe para cambiar el canal, y lo probe en el de solo. El tema es que con un foot cambias una sola cosa, no podes poner uno doble por ej y cambiar canal y eq o reverb. Salvo que te armes un foot doble y le saques dos cables. suerte! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lars 1 Posted December 22, 2016 Claro! Es lo que quería... Solo cambiar de canal... xxx el reverb y contour los dejo encendidos siempre. A menos q usando las conexiones de la parte trasera me obligue a tener que usar todo separado! Muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites