al_xing 83 Posted December 21, 2016 (edited) ¡Colegas queridos!Un día, de repente, sacamos un EP con Lafinur.Escuchenló gratis, paguen, bájenlo, pirateenló, remixenló, covereenló, hagan lo que se les cante <3¡Aguante la música!https://lafinur.bandcamp.com/releases Nos ponen like en https://www.facebook.com/somoslafinur :DAbrazo! Edited December 21, 2016 by al_xing Quote Share this post Link to post Share on other sites
13colores 15 Posted December 21, 2016 Me gustó mucho, mucha onda... Ahí fue mi laik jejeje No pude evitar tener una referencia inmediata con Onda Vaga, pero como mejor armado desde las voces jejeje Éxitos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emma Cordobez 1098 Posted December 21, 2016 Ya te dí mi opinión por FB en su momento, así que le voy a hablar al resto del foro: pongan su ojito y su orejita en esta banda que va a ser LA banda del año que viene. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
al_xing 83 Posted December 21, 2016 @@13colores mil gracias, genio! abrazo!@@Emma Cordobez gracias Emma querido! El año que viene sale fecha si o si Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted December 21, 2016 Buenas voces las chicas..y ustedes muy precisos musicalmente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
al_xing 83 Posted December 21, 2016 @@Nico_soda <3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomi Palese 1 Posted December 21, 2016 (edited) Me gustó mucho. Muy bien cada uno de ustedes en su instrumento respectivo. Me suena muy gitano el swing que hacen (mi favorito), así que supongo que veremos más folk y bolero en los próximos trabajos. Y me sorprende que lo hayan grabado todo en un día, se nota que vienen laburando. También felicitaciones a la diseñadora gráfica: la tapa está buenísima. Mi única crítica es que las voces tienen mucho reverb para mi gusto, no sé si se dio así por como se grabó o si fue un agregado en la mezcla. De todos modos, es un detallito. Sin duda voy a ponerme al tanto de lo que venga. Buen trabajo, sigan así. Edited December 21, 2016 by Extrapalapaquetel Quote Share this post Link to post Share on other sites
Burgooss 6533 Posted December 21, 2016 Muy pero muy bueno, me hizo recordar a los temas cantados por la chica en Squirrel Nut Zippers (o como se escriba). Se nota que los instrumentos están al servicio de la canción. Como dato de color te digo que mientras los escuchaba (lo escuché completito) mi nena de cinco años se puso a bailar. PD: puede ser que las chicas tocaran antes juntas en otra banda? Quote Share this post Link to post Share on other sites
al_xing 83 Posted December 21, 2016 @ genial lo que contas!!!Si, no nos dio el EP para meter todos los temas e incluir todos los géneros; pero podés ver boleros y folk (y alguna otra yapa) en los shows en vivo por ahora :D Seguinos en fb para más data.En cuanto al reverb, yo putié por lo mismo. El amigo que nos mezcló le entro duro al wet en delay y reverb y a las chicas les copó. Negocié mucho y putié y hasta ahí llegué; me pareció razonable. Si fuese por mi iría bastante más dry jajajaja.@@Burgooss si, se llamaba Primitiva!Que lindo lo de tu hija <3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomi Palese 1 Posted December 21, 2016 @@al_xing Piola, ya le estoy dando like. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sakuarius102 2 Posted December 24, 2016 biggrin Enhoranuena ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11773 Posted December 26, 2016 Excelente!!! Es una propuesta muy fresca e irresistible. Si estan buscando la posibilidad de editar un album, contáctenme por mp. Conozco gente que está buscando nuevas propuestas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
al_xing 83 Posted December 26, 2016 @@sakuarius102 mil gracias!@@Charly Lucena recontra va Charly! Te mando MP Quote Share this post Link to post Share on other sites