Jump to content
al_xing

¡LAFINUR tiene EP debut! Swing y cumbia para la pipol

Recommended Posts

¡Colegas queridos!
Un día, de repente, sacamos un EP con Lafinur.
Escuchenló gratis, paguen, bájenlo, pirateenló, remixenló, covereenló, hagan lo que se les cante 2764.png<3
¡Aguante la música!

https://lafinur.bandcamp.com/releases

Nos ponen like en https://www.facebook.com/somoslafinur :D

Abrazo!

Edited by al_xing

Me gustó mucho, mucha onda... Ahí fue mi laik jejeje

No pude evitar tener una referencia inmediata con Onda Vaga, pero como mejor armado desde las voces jejeje

Éxitos!

Ya te dí mi opinión por FB en su momento, así que le voy a hablar al resto del foro: pongan su ojito y su orejita en esta banda que va a ser LA banda del año que viene.

Saludos

Me gustó mucho. Muy bien cada uno de ustedes en su instrumento respectivo. Me suena muy gitano el swing que hacen (mi favorito), así que supongo que veremos más folk y bolero en los próximos trabajos. Y me sorprende que lo hayan grabado todo en un día, se nota que vienen laburando. También felicitaciones a la diseñadora gráfica: la tapa está buenísima. 

Mi única crítica es que las voces tienen mucho reverb para mi gusto, no sé si se dio así por como se grabó o si fue un agregado en la mezcla. De todos modos, es un detallito. 

Sin duda voy a ponerme al tanto de lo que venga. Buen trabajo, sigan así.

Edited by Extrapalapaquetel

Muy pero muy bueno, me hizo recordar a los temas cantados por la chica en Squirrel Nut Zippers (o como se escriba). Se nota que los instrumentos están al servicio de la canción. Como dato de color te digo que mientras los escuchaba (lo escuché completito) mi nena de cinco años se puso a bailar.

PD: puede ser que las chicas tocaran antes juntas en otra banda?

@ genial lo que contas!!!
Si, no nos dio el EP para meter todos los temas e incluir todos los géneros; pero podés ver boleros y folk (y alguna otra yapa) en los shows en vivo por ahora :D 
Seguinos en fb para más data.
En cuanto al reverb, yo putié por lo mismo. El amigo que nos mezcló le entro duro al wet en delay y reverb y a las chicas les copó. Negocié mucho y putié y hasta ahí llegué; me pareció razonable. Si fuese por mi iría bastante más dry jajajaja.

@@Burgooss si, se llamaba Primitiva!
Que lindo lo de tu hija <3

Excelente!!!

Es una propuesta muy fresca e irresistible.

Si estan buscando la posibilidad de editar un album, contáctenme por mp. Conozco gente que está buscando nuevas propuestas.