Fabian B. 0 Posted December 21, 2016 Hola a todos los colegas, quisiera preguntarles acerca de estos dos cabezales del mercado, tengo la intención de comprar uno con el fin de poderlo conectar a una interfaz y grabar en logic mis bajos, se que los dos son muy buenos y va mas que todo en gusto, pero quisiera sus opiniones personales acerca de cual seria mejor para el propósito que les comento.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
zetaemauro 6 Posted December 22, 2016 Hola, yo tengo el pre de aguilar y la verdad que es excelente lo mismo que el cabezal... nunca toque markbass quizá es cuestion de que pruebes. Mi opinión personal me quedo con aguilar. Saludos Mauro Quote Share this post Link to post Share on other sites
enparticular 6 Posted December 24, 2016 la verdad que comprar un cabezal de bajo para grabar por linea es un poco overkill, no probaste con algun buen simulador dentro de la compu o con algun sansamp o el tech21 vt o el mxr di? con cualquiera de esos podes conseguir un sonido super digno. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tomas117 0 Posted March 25, 2017 coincido, no te vas a comprar el cabezal para grabar por linea, menos el aguilar 350 que esta saladito Quote Share this post Link to post Share on other sites