Matias Arrignon 1371 Posted December 21, 2016 Hermosa versiòn de un clàsico, una zambita muy fresca.. y sencillita, la verdad me gusto mucho! https://www.youtube.com/watch?v=o1cpqpByWxQ Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted December 21, 2016 Que linda zamba!! Que linda versión!!! Disfrute total. Gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
David Matias Marin 753 Posted December 21, 2016 @@Matias Arrignon Tremendísima versión !!!!!! gracias por compartirla !!! , como me gusta la pegada de Pacheco en la bata, además de lindo que suenan los clásicos en manos de músicos que juegan en primera. Esto es parte de un disco ? abrazoo changoo! Viste a don Pacheco enseñando como tocar una chaca junto al Chino Décima ? https://www.youtube.com/watch?v=2FnUHn3hc20 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted December 21, 2016 Excelente, felicitaciones. Las líneas y el sonido que le imprimieron al bajo son tremendos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
albinstromber 1132 Posted December 21, 2016 Está muy bien, che. En general la batería rock-pop en el folklore me molesta, pero está muy bien llevada y el resultado está bueno. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo Rauch 1827 Posted December 21, 2016 Me gustó mucho el audio, pero no puedo sentirlo natural a la interpretación. No por eso me parece mejor o peor, solo diferente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14065 Posted December 21, 2016 A mi me encantó. Es uno de mis standards argentinos favoritos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gasty 183 Posted December 21, 2016 Muy muy lindo todo. Me gustó el toque del pianista. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tute1473 19 Posted December 22, 2016 MUY bien loco. salvo al hermano de abel que es un mostro arreglando y al pibe de los nocheros no juno a nadie, alguien me puede decir donde ubico algo de estos cracks? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElWray 1764 Posted December 22, 2016 que temazo par favaaaar Quote Share this post Link to post Share on other sites