Jump to content

Recommended Posts

El jueves pasado estuvimos en Tarapoto, Peru.

El viernes llegamos a Lima.

El sábado a las 7 de la mañana comienza a sonar mi celular. Repleto de mensajes de fans y amistades.

Todos, con este link a un video de una noticia aparecida en la TV peruana la noche del viernes:

No pensaba hablar del tema ya que no me corresponde, pero debido a que no paran de etiquetarme en Facebook, tengo que decir algo.

Ni Miguel ni ninguno de los miembros de la banda de Mateos tenemos nada que ver con lo sucedido en Tarapoto, nos enteramos por los mismos fans que nos enviaron links a las noticias.
La persona involucrada es personal técnico eventual contratado, no "miembro de la banda" como dicen. Es uno de los asistentes de escenario que se contratan para giras. Persona a la que quiero mucho ya que trabaja con nosotros (y con muchos otros artistas) desde hace años.

Un absoluto, mayúsculo e impresentable papelón.
De todas maneras, caben las disculpas del caso al pueblo peruano y estaría de más explicarles el tremendo e indescriptible garrón que nos comimos, especialmente Miguel.

Uno nunca termina de conocer a la gente.

La verdad que es un bajon, sobre todo para Miguel, pero bueno, uno no toma conciencia de lo mierda que pueden ser los medios de comunicacion hasta que se ven estos casos.

Lo mas lamentable es que en muchos países ya nos tienen como "ladrones", no solo por este episodio.

Invenstiguen...

Lo mas lamentable es que en muchos países ya nos tienen como "ladrones", no solo por este episodio.

Invenstiguen...

A bueee, entonces mandemos a Peru un par de grabaciones de las camaras del subte jajajaja. Con las de un dia alcanza.

Es realmente lamentable. Debe ser cleptómano, porque lo que robó es de bajo valor y podía haberle pedido dinero a cualquier compañero si no lo tenía.

Hace un par de semanas, al baterista de la banda en la cual toco un "amigo invitado" le escondió el redoblante (con su estuche, ya listo para ser cargado en la camioneta) detrás de una puerta, cuando todo terminaba.

Jamás acusó haber sido él. Claramente, tenía la intención de volver por el instrumento cuando los músicos ya no estuvieran.....

Una pena che!

Me da verguenza el chabon!

Nos hace quedar mal por algo tan insignificante! Como si no pudiera comprarlo

Un tarado! Me imagino que miguel lo despidio no?

Todo ese quilombo por una funda para celular? Que al pedo que esta la policia peruana.

Es el acto capo, no tienen nada que ver si es una funda o un caramelo o un iphone 7. El chorro es chorro.

Es el acto capo, no tienen nada que ver si es una funda o un caramelo o un iphone 7. El chorro es chorro.

Perdón que no coincida pero esto es alto amarillismo, como dijeron si era cualquier otro no pasaba nada. Es una put* funda de celular, no digo que esté bien... pero están pasando tantas cosas turbias en el mundo como para indignarse por esto... le sale más caro a todo el equipo que labura con el artista.

@@maxi_caravan, si, ni hablar... 

En Perú es el único lugar donde me pusieron un chumbo entre los dos ojos y donde con trescientos dólares coticé mi nueva vida...

Perdón que no coincida pero esto es alto amarillismo, como dijeron si era cualquier otro no pasaba nada. Es una put* funda de celular, no digo que esté bien... pero están pasando tantas cosas turbias en el mundo como para indignarse por esto... le sale más caro a todo el equipo que labura con el artista.

si visto desde ese lugar es verdad lo que decis

pueden hacer una nota (los peruanos) sobre la cantidad de choreos que ciudadanos peruanos hacen acá a los argentinos, ponele. porque pareciera que están horrorizados porque nunca vieron un choreo.