Jump to content
leanmazzu

Queen - I Want It All / Guitar Cover con POD HD 500

Recommended Posts

Buenas gente! Acabo de comprar un POD HD500  y para estrenarlo grabé este cover. Lo saqué de oído así que no está exactamente igual al original, tiene muchas partes improvisadas. La conexión es de la viola a la POD HD 500 y de ahi a la PC directo por USB. El patch lo armé yo de cero, les dejo el video.

Saludos!

Ex -ce - len- te !!!!!! es una de las canciones que mas me gusta de Queen!!

Sos un grosso chabon!! 

No toco así y de oído ni en tres vidas juntas!!

Muchas gracias por compartir!!!

Suena muy bien y tremendo lo que tocas. Consulta que programa para usas para grabar? Y para la latencia?

Grabé todo con Nuendo, la verdad con el driver del POD y configurandolo como interfaz de audio ni un problema de latencia para grabar.

tocás muy bien che!!!!

una pregunta, los mics son unos dimarzio billy courgan?

Los mics son Dimarzio FastTrack2 en el puente y Dimarzio Cruiser Bridge en el mango, igual en este tema toqué todo con el del puente únicamente.

Gracias una vez mas a todos por los comentarios buena onda y xxx por las criticas constructivas que siempre sirven para ir mejorando!! Abrazoo!

Está buenísimo! Este tema fue el que más esperé cuando vino Queen con Lambert, quien, a mi criterio, la recontra rompió! Buenísimo como lo tocás! Esas estiradas no son nada fáciles! Salút!

@@leanmazzu muy bueno che!

Fijate que cuando configurás el ampli (no seleccionés el "PRE", el ampli digo) hay una opción que es resonance y otra que no me acuerdo que simulan alejar el mic un poco y así generarte ambiente y queda muy bueno.

Abrazo.