Jump to content
Sign in to follow this  
yagui

KENNEK - K8 (Primer corte del disco a salir en 2017)

Recommended Posts

¡Muy bueno che! lindo tema, buen video, linda la SG y la actriz. ;)

Lo único que no me gustó es como suena la bata, siento como que esta ecualizada un tanto "rara".

(¿me parece a mí o el encordado de bajo tiene unos cuantos meses/años?)

Edited by Marcos Ameri

Gracias! Hasta ahora no recibi ningun comentario positivo de este video que no incluya a la actriz :P

Lo de las cuerdas de bajo no estoy seguro, pero es posible, no es el bajo que usa habitualmente, lo uso por la facha, asi que quizas si sean viejas.

Lo de la bata puede ser, todo el audio en general tiene un tratamiento y una busqueda bastante especifica, que cointinua en todo el disco, pero aun no esta para compartirlo, para que lo puedas apreciar. Quiero decir, ademas de la musica, la produccion y demas, laburamos mucho sobre el audio,para lograr algo que destaque.

Edited by yagui

El audio del tambor no va, sumado a que la reverb elegida es muy discutible hace que el redo suene a demo.

Todo lo demas esta muy bien, los felicito.

Si todavía estas en condiciones de arreglarlo, hacelo, si la toma es mala o el tambor no era adecuado al momento de la misma, hace "drum replace" y la grabación va a levantar los dos puntos que necesita para que sea un 10.

Año 2017 los autos no vuelan pero lo que si hay es decenas de herramientas como para que un tambor suene como dios mande.

El audio del tambor no va, sumado a que la reverb elegida es muy discutible hace que el redo suene a demo.

Todo lo demas esta muy bien, los felicito.

Si todavía estas en condiciones de arreglarlo, hacelo, si la toma es mala o el tambor no era adecuado al momento de la misma, hace "drum replace" y la grabación va a levantar los dos puntos que necesita para que sea un 10.

Año 2017 los autos no vuelan pero lo que si hay es decenas de herramientas como para que un tambor suene como dios mande.

Como este es el primer corte, y tema que abre el disco, fue al tema que mas vueltas le dimos al audio, porque es el que marcaba el audio del resto del disco, por lo que ya no creo que estemos en condiciones de volverlo atras. Yo tengo algunas dudas con otras cosas tambien, pero esto es siempre igual, uno nunca esta conforme,y en algun momento hay que cortarla e imprimir los temas. 

Aclaro que si bien estoy bastante metido en cuestiones de audio, esto lo laburamos en conjuntocon el productor/ingeniero de sonido, y el abtero por supuesto en cuestiones de bateria. Yo creo que en este caso la eleccion del taco no fue correcta (entre nos, puedo decir que se los avise cuando lo eligieron jaja)

Efectivamente me venía sonando muy rara la batería, escuchaba todo muy amalgamado salvo eso y recién tras eso leí lo que ya comentaron @@Marcos Ameri y @@VDM (con quien concuerdo en su apreciación respecto a la tremenda baja en la impronta cualitativa que le da al sonido general), pareciera que hubo una intención poco mesurada de que se despegue de lo demás… obvio que me parece una tocada de huevos que se te señalen cosas una vez que ya está impreso el audio pero me parece propicio que puedan considerar corregir eso ya que evidentemente está saltando como observación notable.

Gracias a todos por los comentarios. Con el disco ya inpreso, es dificil volver atras a corregir. Valoro igual las escuchadas y opiniones, lo que si, no se si les gusto o no el tema y el video! Jaja . Igual asumo que si solo remarcan el tacho, es que lo otro debe estar ok!

Gracias de nuevo por escuchar!