Jump to content

Tuve el placer de tocar con Emilio Del Guercio

JFQ

Recommended Posts

Para un hobbista como yo tener la posibilidad de tocar en shows donde va gente que paga una entrada porque les interesa lo que tocamos y además tener el placer de tocar con monstruos como Rafael Nasta o en este caso Emilio Del Guercio es por demás gratificante y ni hablar de lo divertido!!. Lo más importante es el fervor y la gratitud de la gente. Esto fue el sábado pasado, vendría a ser una especie de reunión del 50% de Aquelarre...o "The Bald Power", jajajaja

Felicitaciones, @@JFQ !!! No pude ir, mi mujer decidió que "La chica del tren" era un programa más apropiado, ja, ja
Què emociòn! Todo lo que se desprendió de Almendra me encanta y a Aquelarre lo pude ver en su vuelta ya que cuando yo fui más o menos conciente ellos ya estaban en España. 

Me acuerdo haber comprado el primero de Aquelarre durante el 76 ò 77, tenerlo en la mano en un concierto de Mirta Defilppo (mujer de Litto Nebbia por entonces) y que Litto me dijera "què bien, Aquelarre" y a continuaciòn me rajara èl mismo de la prueba de sonido, ja, ja.

Toda mi admiraciòn por la dedicaciòn que le debès poner para tocar con esos nenes!!!

Muchas gracias a todos por la buena onda!

@ efectivamente fue un honor inmenso haber compartido el escenario con Emilio, que además de ser un prócer del rock al que he admirado siempre es un SEÑOR así con mayúsculas, bien merecido el reconocimiento de ciudadano ilustre de la ciudad que le dieron hace poco.

Y sí, el pelo es un lejano recuerdo de juventud, jajajajajajaja

• 7 months later...

Como hace uno para enterarse de estas cosas???

@@willymmx, te aviso que mañana viernes 4 de agosto vamos a tocar en la Usina del Arte gratis.

Sobre el final del show van a subir Emilio del Guercio y Rodolfo Garcia, y vamos a tocar unos temas de Aquelarre en homenaje a Gonzalez Neira (tal vez toquemos también algún tema de Almedra).

Ahora te enteraste!!!. Abrazo

413486030.jpg

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...