Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 19, 2016 Todos los años para esta época me prometo lo mismo. "El próximo año me voy a comprar una 355 Alpine White" Es mi guitarra soñada, la que moriría por tener. Pero nunca vi una en venta. Es esta: Así que la pregunta: cuál es tu guitarra soñada? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rblackiano 446 Posted December 19, 2016 Hoy sueño con la double-neck de Lifeson. Pero soy tan infiel que seguro cuando la tenga le voy a meter los cuernos con alguna SG morocha de barrio rockero... Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted December 19, 2016 Gibson LP Traditional 2013 honey burst. Básicamente la que vende el Duque. Qué brinca tener que remodelar la cocina justo ahora y la re p*** madre c***jo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 19, 2016 Esa no es la de Alex Lifeson signature?, perdón por la ignorancia. No tengo guitarra soñada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted December 19, 2016 Mi guitarra soñada esta en construcción! Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 801 Posted December 19, 2016 Vender el dpto quite dejo mi abuela y llegar a la cu24 de el duque. La tres candy. Quote Share this post Link to post Share on other sites
albinstromber 1121 Posted December 19, 2016 Una PRS Hollowbody Singlecut, con piezo y mics 57/08. Es la que hace dos años me digo "cuando consiga esta, dejo de comprar violas por 5 años". Pero me conformo con una con corte de McCarty, spruce top y sin piezo . Como la que tienen en M&S, pero piden 70 lucas y es una guitarra de 2000 dólares. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cris Petersen 4837 Posted December 19, 2016 Ya la tengo :cool: Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 19, 2016 Hay 3 que me encantaría tener, MAL. Estoy medio codicioso :mrgreen: Fender Esprit, como la de Robben Ford. Yamaha SG Ibanez AR de las viejas Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicovizio 1 Posted December 19, 2016 una Suhr tipo tele con cuerpo de swamp ash, mango de roasted maple...son increibles Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanse Trujillo 267 Posted December 19, 2016 Quizás esté algo quemada la mía, pero una Fender Pre CBS sin dudas... Quote Share this post Link to post Share on other sites
aenima 510 Posted December 19, 2016 uuu que dificil, la facil seria un Burst. Pero si lo pienso mejor una Goldtop 57. Quote Share this post Link to post Share on other sites
FabricioMess 427 Posted December 19, 2016 (edited) Para mi esta no es la guitarra soñada, para mi esta es la guitarra perfecta! Edited December 19, 2016 by FabricioMess Quote Share this post Link to post Share on other sites
kako 14 Posted December 19, 2016 La PRS Multifoil Edición Especial que tienen en Underground.... :neutral: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5713 Posted December 19, 2016 Una Gibson Les Paul Goldtop. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mc Fly 153 Posted December 19, 2016 quizas algun dia me anime a gastar lo que sale...por ahora no. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElWray 1711 Posted December 19, 2016 Una SG como la de Robby Krieger, qué linda viola papá Quote Share this post Link to post Share on other sites
ELMOREJAMES 663 Posted December 19, 2016 Con una ni arrancamos!!Una 175 Steve Howe Una 335 roja (Clapton en Cream) y, ya que estamos la ediciòn de homenaje de 175 ejemplares nada más incluyendo raspones de cinturòn y la estampilla Hare Krishna que le diò Harrison Y, por si no fuese suficiente delirio, la Jim Hall (por no hablar de alguna D'Aquisto vieja...) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted December 19, 2016 Una r9 es mi sueño!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanguaglianone 1049 Posted December 19, 2016 Por suerte, ya la tengo.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emma Cordobez 1086 Posted December 19, 2016 - Una Red Special - Ibanez JS 1000 - Parker Fly de los 90. La que venga - La teleca que me están haciendo y que voy a tener en pocos meses Quote Share this post Link to post Share on other sites
escrotocaster 31 Posted December 20, 2016 Alguna LP R8 o R9, o una B&G little sister... Con una LP como la que vende elduque, que mencionaron más arriba, me rrrrrre conformo! Igual, 'tá jodido elegir una sola. Me tiro por la primera que dije. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Luciano Scarpitta 4 Posted December 20, 2016 La guitarra de lolo Quote Share this post Link to post Share on other sites
elduque 201 Posted December 20, 2016 1959 Black Gibson ES 355 Quote Share this post Link to post Share on other sites