sakuarius102 Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Buenas, os dejo un video tutorial de como tocar el riff de Survivor - Eye of the tiger, incluyendo el tab. Saludos ! https://www.youtube.com/watch?v=6ZxHsIXbTSw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Es joda esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuarius102 Posted December 18, 2016 Author Share Posted December 18, 2016 Esta buena la intención de aportar, pero estan mal los tiempos! Ey Capocha, gracias por tu comentario constructivo :razz: Pues la verdad es que un amigo me paso varios archivos guitar pro y venia asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Ey Capocha, gracias por tu comentario constructivo :razz: Pues la verdad es que un amigo me paso varios archivos guitar pro y venia asi. Anterior se escribe "previous", no "previos". Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuarius102 Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Esta buena la intención de aportar, pero estan mal los tiempos! Acabo de ver el video de nuevo y ya veo lo que me dices de los tiempos, tienes toda la razon. Gracias por decirmelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuarius102 Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Anterior se escribe "previous", no "previos". Saludos No se os escapa ni una :mrgreen: Se agradecen los comentarios de este tipo, para el proximo mejoraré. Gracias por el apunte ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts