Leobnn Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Hola todos, me llamo Leandro. Tengo un Vox VT80+ y toco con una Epi Les Paul Standar. El tema es ver si me pueden ayudar a setear un buen sonido limpio, para blues y rock. Soy nuevo en esto y necesito para lograr un buen eq. Ademas uso un sonomatic dr drive 2. La verdad es que no logro encontrar un que me deje conforme y no se como manejar el perilleo del ampli. si me pueden ayudar gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Te escribí privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Como más te guste, es cuestión de sentarse a probar saludos y éxitos en la búsqueda del sonido!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCrow Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Hola tengo un VT 40 y me topé una vez con un vídeo de YouTube y me tiro el típ de bajarle el trebble y poner el efecto de boost... a mí en algunas situaciones me ayudó... busca en YouTube hay data de estos equipos.... Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Tengo un vt+ como dijo strato_72 hay que sentarse y perillearlo... Hay sonidos muy buenos que podes lograr, ninguna emulación de fabrica me gusto. Pero por hay te gusta alguna. Sino que pone la opción manual y empeza a mover perillas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...