Jump to content
Infinity1

Recomendación auriculares o monitores

Recommended Posts

Buenas! Ando en la busqueda de auris o monitores.
Lamentablemente mi presupuesto es acotado: tengo 4000..quizas estirandome a full y vendiendo alguna cosa pueda llegar hasta 6000 mas o menos.
Por lo que estirarme mas que eso lo veo dificil,tendria que esperar bastante tiempo y necesito arrancar cuanto antes.
Actualmente no tengo ni auriculares ni monitores,asi q no se por cual ir para empezar.
Los voy a usar para grabar/maquetear algunos temas propios que estoy haciendo y quiero ver como quedan.
Tambien para q despues los escuche otra gente,conocidos,etc.
Con mi presupuesto no pretendo mucha calidad.Pero por lo menos tratar de hacer algo q zafe jaja.
En monitores estuve viendo los Mackie CR3 o los CR4,pero no encontre mucha info sobre ellos.
El resto vi que todos andan arriba de 10 mil o mas.
En auriculares anduve viendo los AKG K240 mkII o los AKG K141,los 2 semiabiertos.Si bien para mezclar siempre me recomendaron monitores,
siendo semiabiertos nose si garparian para mezclar tambien..pero bueno,voy a necesitar hacer todo con lo q pueda comprarme ahora.
Que me conviene mas? Si hay otras opciones tambien estaria bueno saber.

Saludos!

Mira yo estoy usando unos Sony mdr 7506 y son muy buenos, parámetros bien planos,y acá los podes conseguir por $ 2000 usados

Buenas! Ando en la busqueda de auris o monitores.

Lamentablemente mi presupuesto es acotado: tengo 4000..quizas estirandome a full y vendiendo alguna cosa pueda llegar hasta 6000 mas o menos.

Por lo que estirarme mas que eso lo veo dificil,tendria que esperar bastante tiempo y necesito arrancar cuanto antes.

Actualmente no tengo ni auriculares ni monitores,asi q no se por cual ir para empezar.

Los voy a usar para grabar/maquetear algunos temas propios que estoy haciendo y quiero ver como quedan.

Tambien para q despues los escuche otra gente,conocidos,etc.

Con mi presupuesto no pretendo mucha calidad.Pero por lo menos tratar de hacer algo q zafe jaja.

En monitores estuve viendo los Mackie CR3 o los CR4,pero no encontre mucha info sobre ellos.

El resto vi que todos andan arriba de 10 mil o mas.

En auriculares anduve viendo los AKG K240 mkII o los AKG K141,los 2 semiabiertos.Si bien para mezclar siempre me recomendaron monitores,

siendo semiabiertos nose si garparian para mezclar tambien..pero bueno,voy a necesitar hacer todo con lo q pueda comprarme ahora.

Que me conviene mas? Si hay otras opciones tambien estaria bueno saber.

Saludos!

No hay demasiado en monis por 6 lucas. Si te interesan auris buenos, tengo publicados unos Beyerdynamic DT 880 pro en el gaso y estan en tu presupuesto.

Mezclar con auriculares, no es lo mejor, se puede, pero no suele transladar bien a parlantes, pero son una buena referencia a usar.

A menos que busques algo usado en monitores, no vas a conseguir mucho, de 4" economicos no consoco demasiados, y 5" los tipicos de siempre que podes leer por todo el foro si mackie si krk si presonus, etc etc etc. Por ahi algun par usado conseguis.

Abrazo!!

Si no tenes ambos, yo recomiendo primero monitores.. ni lo dudo..

En cuanto a cuál o cuáles, creo que unos Edfier R1900 T3 para empezar está bien.. está en tu presupuesto ponele.

Hombre no se suele mezclar con auriculares, pero yo lo hago mucho. Si conoces los auriculares y sabes como suenan te pueden valer para empezar. No es lo suyo, pero si no tienes para mas....Los Akg esos son buenos.