Gustavo Rauch Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Qué tal estimados? El cantante de una de mis bandas va a comprarse un sistema in ear... yo me encargué de hacer un búsqueda bastante extensa y comprensiva para explicarle a él, pero me queda dando vueltas algo... el sistema que va a comprar es este: https://www.amazon.com/Shure-P3TRA215CL-Wireless-Personal-Earphones/dp/B00ODU9EGY?th=1Shure PSM300... el problema es que si se fijan hay como 3 alternativas: J13, G20 y H20... por lo que leí tiene que ver con el rango de frecuencias que laburan, pero modifica en algo? Y la pregunta final... si compra eso, necesita algo más? Porque hay que traerlo de afuera... y sería un garrón que nos falte algo como un cablecito o una antena después de poner semejante guita jajaja Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 (edited) Creo que es para poder seleccionar la frecuencia que este menos saturada por otros dispositivos. Por ej, Access Points, Otros In-ears, Mics. Como va a depender del lugar, deberias llegar un rato antes y analizar los rangos usados Edited December 16, 2016 by maximilien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Belen Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 (edited) Hola bro, con lo que él está comprando ya no necesita mas nada, ya que trae los In ears (Shure 215, no son la gran cosa, pero cumplen su función perfectamente), el emisor y el receptor. En cuanto a las frecuencias no te puedo aportar mucho ya que desconozco del tema. Pero es algo muy importante ya que dependiendo del tipo de frecuencia con que labures podes tener diferentes interferencias. Informate bien sobre eso, porque es bastante importante para el desempeño del transmisor y receptor. Y por las dudas te aclaro que son tres modelos diferentes en relación a la frecuencia, no es un mismo modelo en el cual vos podes elegir en cual frecuencia laburar. Saludos Edited December 16, 2016 by Juan Belen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Hola bro, con lo que él está comprando ya no necesita mas nada, ya que trae los In ears (Shure 215, no son la gran cosa, pero cumplen su función perfectamente), el emisor y el receptor. En cuanto a las frecuencias no te puedo aportar mucho ya que desconozco del tema. Pero es algo muy importante ya que dependiendo del tipo de frecuencia con que labures podes tener diferentes interferencias. Informate bien sobre eso, porque es bastante importante para el desempeño del transmisor y receptor. Y por las dudas te aclaro que son tres modelos diferentes en relación a la frecuencia, no es un mismo modelo en el cual vos podes elegir en cual frecuencia laburar. Saludos Buenisimo, mando mail a Shure. Respecto a lo último lo tenía en claro, hay que elegir antes de comprar Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Mira querido, mi experiencia con los de gama media / baja es mala. Un buen sistema pro es muuuy caro. No se si se justifica para una banda emergente / covers, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Mira querido, mi experiencia con los de gama media / baja es mala. Un buen sistema pro es muuuy caro. No se si se justifica para una banda emergente / covers, etc. Que bueno que no voy a gastar yo la plata JAJAJA. Gracias Ari. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Que bueno que no voy a gastar yo la plata JAJAJA. Gracias Ari. Si, recuerdo cuando tocaba jebi jodido con FyC que al sonidista se le ocurrió que teníamos que tocar con in ear. Por Dios, que amargura me agarraba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Mas alla de gustos, un PSM300 es un muy buen equipo, con unos buenos auriculares tiene que ir mas que bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts