Jump to content

¿Alguien la tiene clara con sistemas in ear? Frecuencias

Recommended Posts

Qué tal estimados? El cantante de una de mis bandas va a comprarse un sistema in ear... yo me encargué de hacer un búsqueda bastante extensa y comprensiva para explicarle a él, pero me queda dando vueltas algo... el sistema que va a comprar es este: https://www.amazon.com/Shure-P3TRA215CL-Wireless-Personal-Earphones/dp/B00ODU9EGY?th=1

Shure PSM300... el problema es que si se fijan hay como 3 alternativas: J13, G20 y H20... por lo que leí tiene que ver con el rango de frecuencias que laburan, pero modifica en algo?

Y la pregunta final... si compra eso, necesita algo más? Porque hay que traerlo de afuera... y sería un garrón que nos falte algo como un cablecito o una antena después de poner semejante guita jajaja

Gracias!

Creo que es para poder seleccionar la frecuencia que este menos saturada por otros dispositivos. Por ej, Access Points, Otros In-ears, Mics. 
Como va a depender del lugar, deberias llegar un rato antes y analizar los rangos usados

Edited by maximilien

Hola bro, con lo que él está comprando ya no necesita mas nada, ya que trae los In ears (Shure 215, no son la gran cosa, pero cumplen su función perfectamente), el emisor y el receptor. En cuanto a las frecuencias no te puedo aportar mucho ya que desconozco del tema. Pero es algo muy importante ya que dependiendo del tipo de frecuencia con que labures podes tener diferentes interferencias. Informate bien sobre eso, porque es bastante importante para el desempeño del transmisor y receptor.

Y por las dudas te aclaro que son tres modelos diferentes en relación a la frecuencia, no es un mismo modelo en el cual vos podes elegir en cual frecuencia laburar. 

Saludos

Edited by Juan Belen

Hola bro, con lo que él está comprando ya no necesita mas nada, ya que trae los In ears (Shure 215, no son la gran cosa, pero cumplen su función perfectamente), el emisor y el receptor. En cuanto a las frecuencias no te puedo aportar mucho ya que desconozco del tema. Pero es algo muy importante ya que dependiendo del tipo de frecuencia con que labures podes tener diferentes interferencias. Informate bien sobre eso, porque es bastante importante para el desempeño del transmisor y receptor.

Y por las dudas te aclaro que son tres modelos diferentes en relación a la frecuencia, no es un mismo modelo en el cual vos podes elegir en cual frecuencia laburar. 

Saludos

Buenisimo, mando mail a Shure. Respecto a lo último lo tenía en claro, hay que elegir antes de comprar

Abrazo!