Wes 22 Posted December 16, 2016 Disculpen el título, pero hace muchos años atrás vi un documental donde se mostraba la evolución de estilos entre los diferentes guitarristas y nunca me puedo acordar el nombre. Lo único que recuerdo es que Bo Diddley explicaba que en su infancia quería ser baterista y como no podía con ella, buscó en la famosa guitarra "cigar box" lo más próximo a la percusión de una batería. Si alguien vio este documental, agradezco si me puede ayudar a recordar el nombre. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7932 Posted December 16, 2016 Let the good times roll? Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7932 Posted December 16, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=O4sgNIeS89I Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wes 22 Posted December 16, 2016 No, el documental creo que es más de los 80 - 90's. Aparece BB King también explicando cómo generó su propio estilo al combinar ideas de otros guitarristas. Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodo Maldonado 611 Posted December 16, 2016 La serie de documentales de Scorsese?? Son varios dedicados al blues. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wes 22 Posted December 16, 2016 La serie de documentales de Scorsese?? Son varios dedicados al blues. Creo que no, pero tampoco estoy seguro. Si son varios, se va a complicar un poco encontrarlo. A simple vista y por lo que encontré en Youtube, no son los de Scorsese. Seguiré buscando. La verdad, vale la pena. Quote Share this post Link to post Share on other sites