matias_bartolini 0 Posted December 15, 2016 Buenas tardes, escribo para consultar si alguien puede recomendarme a alguien que haga bobinados, o que venda transformadores nuevos, ya que se me quemo el de mi plexi de Jorgeson, y le escribo a Jorge y no me responde. Agradecería cualquier información. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
gak 307 Posted December 15, 2016 Podés consultar con Saint Vith, que es uno de los fabricantes de trafos para amplis valvulares con más trayectoria acá. Quote Share this post Link to post Share on other sites
HugoHJ 6 Posted December 15, 2016 (edited) Saint Vith. Googlealo. Edited December 15, 2016 by HugoHJ Quote Share this post Link to post Share on other sites
AgusAD 782 Posted December 16, 2016 Estará de vacaciones Jorge? A mí me ha respondido choclazos en minutos Quote Share this post Link to post Share on other sites
tupac 6120 Posted December 16, 2016 En general los trafos de sus equipos los bobina el mismo Jorge o sus ayudantes, así que sería cuestión de seguir probando hasta que puedas contactarlo, me parece. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jorgeson 31 Posted December 16, 2016 @@matias_bartolini Hola Matias, disculpame la demora pero estuve una semana sin PC a partir de un apagón de Edesur que me reventó la fuente y la motherboard. Recién hoy me la entregaron. Ahora te contesto el mail. Quote Share this post Link to post Share on other sites
matias_bartolini 0 Posted December 16, 2016 Gracias por las respuestas, ya estoy en contacto con @@Jorgeson. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12022 Posted December 16, 2016 Muy bien don @@Jorgeson Pulgar arriba Quote Share this post Link to post Share on other sites