Jump to content
DNL_

El "Museo" de Bonamassa

Recommended Posts

Me muero. No saldría de ahí.

Encima el chabón es IGUAL en sus formas a un amigo, el batero de mi primer banda. Es como escucharlo hablar a él :mrgreen: .

Bonamassa es el musico mas grosso de los que blusean actualmente. Saca discos todo el tiempo, no para de tocar, sube material a las redes todo el tiempo... no para un minuto. A mi no me gustaba. Ahora, no puedo parar de escuchar el disco Don't Explain con Beth Hart.

Recomiendo de forma cuasi-obligatoria los discos homenaje a los 3 Kings sacado hace un par de meses.

Larga vida a JB.

Saludos,

Me da fiaca escuchar todo, me alucina lo loco que está con su colección y por eso no se la historia. ¿qué es esa tipo 335 con el clavijero en 6 en lugar de 3+3? ¿es la Trini Lopez?

Edited by ELMOREJAMES

Jajaja lo que me ha hecho reír con sus anécdotas, ademas de ser un músico y coleccionista excepcional, el tipo te hace sentir como en casa, sencillo y divertido. Esa flying V que consiguió tiene un sonido hermoso. Me quedo con esta frase:  "The hipster kids i dont care about me and then i shouldn´t care what I think... but... im watching oooh im watching!"

Lo ví de un tirón!! Qué bien que me cae Joe, y qué bien que toca. Y la verdad que la colección que tiene es increíble, es el paraíso ñoño del gasero. Es genial cuando dice que se miró al espejo con el cinturón que rayó el back de su primer strat y pensaba que ese cinturó lo hacía cool, y se dió cuenta que no solo no lo hacía parecer cool, sino que nunca lo iba a ser. Humilde, buen tipo, ama las guitarras por sus historias y no por ser un simple coleccionista y encima toca de la hostia. Qué más se puede pedir?

Me da fiaca escuchar todo, me alucina lo loco que está con su colección y por eso no se la historia. ¿qué es esa tipo 335 con el clavijero en 6 en lugar de 3+3? ¿es la Trini Lopez?

Sí, ese modelo es la Trini Lopez. Es la viola que también usa Grohl (pero en este caso en phelam blue y más moderna)

Edited by eze79

Sí, ese modelo es la Trini Lopez. Es la viola que también usa Grohl (pero en este caso en phelam blue y más moderna)

La principal de Grohl es roja también, la azul es la moderna que usa ahora, pero en practicamente todos los discos de los Foo Fighters uso una roja de los 60s.

me gusto ese valvular chico tipo radio

min 11 .10

Edited by Peter

Tremendo!

Lo interesante es que además de que de por sí muchas de las violas que tiene ahi son ya muy valiosas por la antigüedad, que las tenga él le agrega valor! Hablo de $$$!

Me gusta mucho lo que hace y lo hiperactivo que es. Y lo mucho que homenajea a sus ilustres predecesores. 

El año que viene está anunciado que vuelve con Glen Hughes , Sherniniian y Bonham a  Black Country Communion... Espero ansioso!

A los no iniciados en el tema, escuchen la versión en vivo de "Song for yesterday"

Miraba el video y pensaba: Este chabon lo tiene todo. Es carismático, hizo una gran carrera desde abajo, sabe muchísimo de equipamiento Y DE PRIMERA MANO no por fotos o reviews, tiene tremendas violas y amplis, toca de la san puta y encima le miras la cara y es evidente que es muy feliz.

Que lo disfrute con salud muchos años, me cae re bien.

Respecto a lo que mostró... Una cosa mas linda que la otra. Impresionante.