CebTheory 7633 Posted December 15, 2016 (edited) Tómese con Humor! Listen on Soundcloud.com Musiquiatras de mas de 40 años: Que demonios están componiendo? Musiquiatras de menos de 40 años: Tu no entiendes , no estas en onda Musiquiatras de mas 40: Yo estaba en el metal, pero luego me aburri del metal. Ahora el metal que traigo no es metal, y el metal del metal me parece muy mal metal... y te va a pasar a ti!! Musquiatras de menos 40: Para nada ! Nosotros vamos a rockear por siempre...forever, forever, forever! Edited December 15, 2016 by odontorocker2012 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomi Palese 1 Posted December 15, 2016 Jaja, muy bueno, amigo. Puro metal ochentoso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
blackman25 13 Posted December 15, 2016 Jajajaa, genial...................................................................................................aguante el metal! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted December 15, 2016 Muchas Gracias!!!! si es una onda Glam ochentera! no se por que, el Link ahora no sale! lo dejo acahttps://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/rockearemos-4-ever Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 388 Posted December 15, 2016 Me alegro el día, excelente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted December 16, 2016 Me alegro el día, excelente. Muchas Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11768 Posted December 16, 2016 Hola, soy Charly, tengo mas de 40 años y vengo a decir que a mi me habian dicho que el glam rock es de los 70s y lo tocaban unos tipos raros como Gary Glitter, MArc Bolan con T-Rex, The Sweet y otros como esos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tómese con humor, Get it on!!! I´m the leader of the gang!!! Love is like the oxygen!!!! Felices fiestas!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites