Jump to content

Busqueda Frustrada (parlantes/monitores)

Recommended Posts

Hola muchachos.

Les escribo para comentarles que hace ya mucho tiempo que estoy buscando un par de parlantes y/o monitores que satisfagan mis necesidades.

Hace poco compré una PC Gamer porque, aparte de la música, también disfruto de ciertos videojuegos.

¿Qué es lo que busco?

Algún parlante que suene lindo que me sirva tanto para escuchar música de Youtube, jugar y también  que sea útil para poder grabar en PC y tocar con programas de emulaciones.

No necesito ni quiero parlantes de 50w. El uso de los mismos es para mi habitación. El rango perfecto seria de tope no más de 25w. Y algo muy importante y que cuesta encontrar es que la perilla de volumen esté en la parte delantera del equipo. No me gustan esos modelos que la traen detrás del componente.

¿Mi presupuesto? : $6.000 pesos es lo máximo que gastaría en esto.

Saludos.

Hola muchachos.

Les escribo para comentarles que hace ya mucho tiempo que estoy buscando un par de parlantes y/o monitores que satisfagan mis necesidades.

Hace poco compré una PC Gamer porque, aparte de la música, también disfruto de ciertos videojuegos.

¿Qué es lo que busco?

Algún parlante que suene lindo que me sirva tanto para escuchar música de Youtube, jugar y también  que sea útil para poder grabar en PC y tocar con programas de emulaciones.

No necesito ni quiero parlantes de 50w. El uso de los mismos es para mi habitación. El rango perfecto seria de tope no más de 25w. Y algo muy importante y que cuesta encontrar es que la perilla de volumen esté en la parte delantera del equipo. No me gustan esos modelos que la traen detrás del componente.

¿Mi presupuesto? : $6.000 pesos es lo máximo que gastaría en esto.

Saludos.

Y para que queres perilla de volumen? que interfaz tenes?

Esas perillas de volumen, son al pedo sinceramente, si regulas el volumen desde interfaz o computadora..

Abrazo!

Edited by Santiago Linietsky

@@Firecom Hola papucho, si me permitís me voy a autocitar de un mensaje de un post anterior que anda por ahí abajo:

Hola loquillo, te comento esto, en la  época del patilla me compré unos parlantes marca feather para la pc sin saber que al usarlo como monitores rindieron muchísimo más que cualquier edifier, thonet o cualquiera de las marcas de ahora...si tenés la posibilidad de conseguirte unos usados (ya no existe más ese modelo) deberías tenerlo en cuenta, son de 7w por canal, colorean muy poco y son bastante planos.

Casualmente mientras escribo vi que en ml alguien larga un par por mil mangos #645298071...no es una gran plata y si no te sirven para la pc son tremendos

Saludos

y te aclaro un par de cosas: 7w por canal parecerían engañosos pero en una habitación común y con el rendimiento de este modelo te alcanza y te sobra (doy fe) y en cuanto al pote sí,es un garrón pero...yo lo solucioné dejando el que está y poniendolé otro en la parte frontal en paralelo (cosas del diy, que va cer...) y me quedó muy bien...

Suerte con eso

Chicos estuve buscando un poco mejor y encontré dos equipos que me han gustado. Pero como no entiendo 100% sobre esto comparto la publicación para saber cual de los dos es mejor.

SAMSON:

Publicación #616660190

PRESONUS ERIS:

Publicación #607088997

Saludos.

Estuve viendo y veo que me he confundido . Los presonus son de 50w (dos de 25w)  . Sigue siendo mucho watage pare una habitación.

Realmente no se que pasa con las empresas. ¿por qué no hacen monitores de 10 o 15 w? .

Los mackie  tambien son de 50.

¿Tendré que patear los comercios de monitores quizá? . En ML nada cumple con mis expectativas.

Estuve viendo y veo que me he confundido . Los presonus son de 50w (dos de 25w)  . Sigue siendo mucho watage pare una habitación.

Realmente no se que pasa con las empresas. ¿por qué no hacen monitores de 10 o 15 w? .

¿Tendré que patear los comercios de monitores quizá? . En ML nada cumple con mis expectativas.

Hacen monitores potentes porque en el headroom esta el audio de un monitor, si estas con resto el monitor trabaja mejor y mas relajado

No es un ampli de guitarra ni de bajo... yo aca tengo 100wats en los monitores(100 cada uno) y no es que sea demasiado volumen tampoco, el limitador del amplificaddor empieza a limitar a 87dbas(que igual es mucho) escuchando musica lo cual es bastante fuerte a mi criterio :P

Cualquiera de los que mencionaste si te gustan van a ir bien.

No te hagas tanto lio la verdad, con todos vas a escuchar safablemente o "mas lindo" que unos parlantes multimedia baratos(que estos igual no dejan de serlo...)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...