Perro Negro Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Bueno, hace unas cuantas semanas me llegó esta tele. Pensé en darle el acabado tradicional blanco nitro amarilleado con el tiempo. Pero decidí ir por un sonic blue/surf green MUY sutil. En fin, la conseguí en US a MUY buen precio en una subasta. Pero todo tiene un motivo: - Tuve que tapar con varillas y re hacer todos los agujeros donde iba fijado el puente, y los ferrules: estaba inclinado y desplazado 1cm hacia abajo. - El cuerpo decía ser de Tilo... pero resultó ser Paulownia (aunque creo en esta salí ganando). Muy buen peso, súper resonante. Bueno, vamos a las fotos. El desplazamiento en cuestión Dándole un poco de armonía al mástil (¿) Orificios rellenos, y manos de sellador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 14, 2016 Author Share Posted December 14, 2016 Laqueado del mástil Primeras manos bien finas de nitro color Laca clear Terminada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Beatiful Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Tremenda Perro! Te quedó Bárbara esa tele.. Tenes que seguir armando más de esos proyectos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 @@Perro Negro muy buena quedó! Felicitaciones por haber encarado y concluido el proyecto, lo que no es poco! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Lo repito: preciosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 Gracias @@Ronnie @@Pomelo @@Tomas Di Leo Que mal de mi parte por olvidar la gran ayuda de @@klio y @@Miguel Alonso en este proyecto. Es la primera vez que pinto algo así, sin los consejos y ayuda de ustedes no se si hubiese salido bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Quedó buenísima. Me encantó el color. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Quedo muy buena pero me gustan mas las tele sin nitro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 que buena quedó Perro!!! felicitaciones y a disfrutarla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Quedo hermosa loco muy buena onda. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Muy linda quedo!! Pregunto....estabas advertido ya q las perforaciones estaban mal ubicadas, ? O fue 'sorpresa' Felicitaciones x el laburo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Excelente perro! con que la pintaste? compresor? cuantas manos le diste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 Gracias a todos..! Alan, uno de estos días la tocás un rato! Muy linda quedo!!Pregunto....estabas advertido ya q las perforaciones estaban mal ubicadas, ? O fue 'sorpresa'Felicitaciones x el laburo... No, para nada! Fué sopresa... igual no me costó mucho solucionarlo: me entretuve un rato. Me lo esperaba por el ridículo precio en el que gané la subasta. Excelente perro! con que la pintaste? compresor? cuantas manos le diste? Si, pistola. El sellador se lo di a muñequilla, unas 4/5 manos. De color le di más de 5/6, y clear también. No buscaba un acabado grueso: ni muy planchado. Quizás más adelante le de unas cuantas capas más de clear, y pula... pero no es la idea por el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 Bueno, creo que nunca he subido nada en el foro. Una lástima que sea esta mi carta de presentación :D Me disculpo por la poca estética (demasiado calor ese día); espero solamente escuchen más o menos. https://www.youtube.com/watch?v=2Otjx9-0YG4 Acá en D std. https://www.youtube.com/watch?v=Qv1UvCdeaFs&feature=youtu.be Suena con buenos graves, buena resonancia desenchufada. El mic es un made in China genérico y cerámico; sorprendente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Yo hace rato largo tengo ahi una Tele Squier Affinity que converti en Esquire pero el color jamas me convencio, no la hago pintar de pajero nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Que bien que suena, te felicito! Con que ampli la estas probando?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Que bien que suena, te felicito! Con que ampli la estas probando?? Muchas gracias! Uso un Vox ad100vt apenas crunch, y Rat. Nada más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Que buena! Buena decisión mandarle color sólido. Qué pena que en las fotos no se aprecie el tono, al menos yo lo veo blanco, pero seguro que en persona debe estar espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 @@Perro Negrono se si a vos te pasa, pero a mi el "thin skin" nitro me hace sentir la vibración de la viola. Cualquier viola con nitro siento que suena más desenchufada. Y fue así antes de leer cualquier teoría en este foro. Cosa de sentimientos jejeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Muy linda Perro, me gusta que salga de lo común, te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 @@Perro Negrono se si a vos te pasa, pero a mi el "thin skin" nitro me hace sentir la vibración de la viola. Cualquier viola con nitro siento que suena más desenchufada. Y fue así antes de leer cualquier teoría en este foro. Cosa de sentimientos jejeje :mrgreen: Tal cual...! Si me pongo a ver en un quiñe que se hizo (arrancó el relic mi gato), es una lámina finita y dura. Está prácticamente desnuda la madera. Eso que di vaaarias manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 (edited) Muy linda Perro, me gusta que salga de lo común, te felicito! gracias Donato! Lo predijo el gran Alex Rubio (quién también ayudó mucho siempre): nunca va a faltar la mosca/mosquito que se suicide en la laca fresca Edited December 16, 2016 by Perro Negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Que buena! Buena decisión mandarle color sólido. Qué pena que en las fotos no se aprecie el tono, al menos yo lo veo blanco, pero seguro que en persona debe estar espectacular. Si, el color sólido es blanco con un toque apenas de celeste. Con el amarillo de la laca se hizo un blanco apenas apenas turquesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts