Jump to content
Felipe Novatti

Un poco de lo que vengo trabajando últimamente

Recommended Posts

Buenas! Después de mucho tiempo de inactividad en este foro les vengo a mostrar y a buscar críticas constructivas a nivel mezcla, mastering y composición en general. Espero que les guste!:

Buenas. Me sorprende que nadie haya comentado todavía. No importa, yendo al tema: en general tengo que decir que estuvo bueno, no es lo mío en cuanto a tipo de música, pero fue interesante. 

Mi única crítica sería al bajo del principio de "Crónicas", que, si bien me recordó un poco a "Chameleon", de Herbie Hancock, sonó un poco molesto para mí.

¿Qué tipo de música sería esta?

Buenas. Me sorprende que nadie haya comentado todavía. No importa, yendo al tema: en general tengo que decir que estuvo bueno, no es lo mío en cuanto a tipo de música, pero fue interesante. 

Mi única crítica sería al bajo del principio de "Crónicas", que, si bien me recordó un poco a "Chameleon", de Herbie Hancock, sonó un poco molesto para mí.

¿Qué tipo de música sería esta?

Gracias por comentar!.

Respecto a Crónicas, sí, ando bastante fana de hancock ultimamente jajajja, y bien decís, mi opinión respecto al acabado final es que quedó temáticamente muy separada la intro de todo lo demás.

Respecto al tipo de música, la verdad no sabría definirlo. Puse electronic porque son en su totalidad sonidos sintetizados, tal vez tenga algo de glitch en cuanto al maneja de bases rítmicas y estructuras. 

Saludos!