Jump to content
Epiphonero

Consultas guitarras

Recommended Posts

Hoy estuve recorriendo algunos locales, y me encontre con algunas sorpresas, una Telecaster a 3500$, SX. La verdad la marca no es de mi devocion, la probe y no me parecio bastante cuestionable.. incluso probe otras las Squier affinity y me parecieron guitarras del mismo rango, ambas para principiantes. Q opinan de ambas¨? ;Me gustaria algun modelo telecaster, q no sean las fender que estan incomprables.

luego en promusica vi una G- Shelter , acustica, y me llamo la atencion el precio, bastante cara. 4000$. Una marca desconocida, busque algunas referencias y no son las mejores. Q les parece esta?

Telecaster para cambiarle los mics y alguna que otra mod: De Affinity para arriba. 

También tuve una Shelter y la hice asado. Las Cort del mismo precio le pegan 10 vueltas en comodidad y sonido.

Tuve una sx telecaster. Son lindas violitas y tienen un sonido decente. La acepté en parte de pago por un ampli que vendí y eventualmente se fue. Si no tuviera ya dos guitarras quizás me la hubiera dejado como para ensayar o boludear un poco (probar otras afinaciones, practicar calibrado).

Tengo una sx telecaster que me llego por cambios, y la verdad que es muy buena. Mi idea era venderla, pero después de tenerla unos meses, decidí quedarmela. La tengo hace un año y pico y no la vendo por nada.

Actualmente poseo una Telecaster Affinity, color metalic red con diapasón de palorosa. Muy cómoda, buen peso, muy buenos acabados, buen sonido y la parte electrónica muy pulcra.La pastilla del puente es un éxito,maneja bastante bien altos niveles de gain. El punto débil, en mi opinión, es el sonido de la pastilla de mástil.  Por lo demás excelente, actualmente la uso para ensayos y guitarra de respaldo. No me arrepiento de haberla comprado, pienso dejármela por un buen tiempo y muy posiblemente, a futuro, le haga un cambio de pastillas, aunque no es prioridad, ya que con las posiciones 2 y 3 tengo más que suficiente para la música que toco. Un abrazo y bendiciones.

Probe varias SX hace poco y algunas me parecieron muy bien terminadas y otras dejaban bastante que desear. Es una lotería, si vas a comprar una probala con bastante tiempo primero y si te convence dale para adelante.