Ariel Ferreyrola 14065 Posted December 13, 2016 Bue, tengo pocas fotos de la viola pero mata. Cuerpo de Alder liviano, mango de maple muy flameado, trastiera de rosewood (un lindo tono casi violetita). Pickups Miranda, puente y clavijas gotoh. La viola te parte el marulo. Yo estoy muy contento. https://www.youtube.com/watch?v=0xXCOyODO4I Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 13, 2016 Que tal estas violas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Toro 35 Posted December 13, 2016 Felicitaciones Jedi, la vi y me encanto el color. Quiero probarla cuando regrese! Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 801 Posted December 13, 2016 Capo todo bien..perooooo. No habia un color mas feo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mikhail-tommasi 0 Posted December 13, 2016 Muy linda y suena muuy bien! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14065 Posted December 13, 2016 Capo todo bien..perooooo. No habia un color mas feo?Si, el sunburst pero ya lo usan todos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted December 13, 2016 No la dejes ir, no la dejes ir.. Por que? Te lo digo yo.. Que bueno lo del puente Gotoh en dorado, son geniales! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11974 Posted December 14, 2016 Haces unas semanas atras probe una similar de un usuario del foro Muy comoda y muy buen instrumento Comentarios del video Muy pero muy lindo sonido! Buen ampli, buen intrumento y una clase de guitarra! Que mas papa! Che que bien que suena tanto en clean como en crunch Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucho Marino 3130 Posted December 14, 2016 (edited) @@Ariel Ferreyrola Jedi cómo andas? Esos son los Brita? Abrazo! @@Pomelo @@Federico Valle escuchen estos mics, son de los que le hablaba el otro día Edited December 14, 2016 by Lucho Marino Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2817 Posted December 14, 2016 Genial Ariel, hermosa viola. Me hubiera gustado mas el hard nickelado particularmente con ese color, pero igual es hermosa. El sonido, zarpado, sos un animal. Felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alepav 681 Posted December 14, 2016 Suena tremenda!! es la que mas he gusta en tus dedos hasta el momento, ..al menos por los videos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14065 Posted December 14, 2016 @@Ariel Ferreyrola Jedi cómo andas? Esos son los Brita? Abrazo! @@Pomelo @@Federico Valle escuchen estos mics, son de los que le hablaba el otro día Que tal Lucho. Estos pickups los hacen Ricardo y su mujer Perla. La verdad que suenan tremendos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablozetta 1254 Posted December 14, 2016 @@Ariel Ferreyrola, sos un crack! Me encanta la viola y lo que tocas es una delicia! Ojala algún dia pueda hacer sonar una strato la mitad de lo que haces sonar vos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted December 14, 2016 Bestia Jedi! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted December 14, 2016 A mi el color me encantó!!! El resto .... magia!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 386 Posted December 14, 2016 Maestro Jedi, gracias por mostrarnos el camino, felicitaciones por el gran instrumento, y por compartir. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 14, 2016 Hoy acabo de encargar una Miranda. Va a estar para junio/julio. Sigo los pasos de @@Ariel Ferreyrola Quote Share this post Link to post Share on other sites
Reincidente 506 Posted December 14, 2016 Muy linda, Felicitaciones Jedy. El color me gustó mucho, diferente, fresco, no algo que ya hemos visto miles y miles de veces,, el perlado (o lo que sea) hace que parezca terciopelo, el dorado no sé si me convenció - pero qué te importa a vos (si me gusta a mi o no), eh ? Manija. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted December 14, 2016 hermosa viola el color me parece original y moderno, me la imagino con el pickguard en negro,los mics todo negro,combinaria mejor con el dorado del puente,pero obviamente es un delirio mio,saludos genio Quote Share this post Link to post Share on other sites
PopySanchez 248 Posted December 14, 2016 Adhiero a que el hard dorado con ese color no seria de mi agrado, pero tocando lo tocado y sonando lo sonado...a quien le importa...tremendo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14065 Posted December 14, 2016 Gracias chicos. El hard dorado ya lo tenía. En alguna revoleada del gaso había comprado las clavijas y en otra el puente. Se que es medio "Prince" o "Traba de constitución" pero bue, debo tener algo de eso :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted December 14, 2016 Muy lindo Ariel, suena tremendo todo. Felicitaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Davinco 0 Posted December 14, 2016 La puuuu... Que maravilla todo! La viola, el equipo, vos! Sos el culto al buen gusto tocando. Increible! Salute por ese chice nuevo y por esa magia que tenes en los dedos! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted December 14, 2016 El audio de la Strato me mató, pero mas me gustó la zapada, esas notas out me sacan la cabeza. Además la forma que tenés de atacar las notas le dan un toque de elegancia que me fascina (me recuerda mucho a Lukather). Quote Share this post Link to post Share on other sites
LUCIANO 1 Posted December 14, 2016 Divina! hermoso tono! Quote Share this post Link to post Share on other sites