facu!! 1 Posted December 13, 2016 Hola gente como va. Les hago una consulta. Estoy por iniciar un pedal y me pide los sig potes. 500kb 50kb 10kb y 100 ka. Vi en una pagina de venta para diyers potes en esos valores pero sin la ultima letra ,solo con la k. Aparte que tiene un apartado de lineal. Logaritmico y anti logaritmico, no se si tendra algo que ver. Espero me den una mano. Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr_Yogi 279 Posted December 13, 2016 En general las letras A, B o C corresponden a A: Logaritmico B: Lineal C: Antilogaritmico (o cuervas especiales) Lo que necesitas son potes lineales de 500k, 50k y 10k y un logaritmico de 100k Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
facu!! 1 Posted December 13, 2016 En general las letras A, B o C corresponden a A: Logaritmico B: Lineal C: Antilogaritmico (o cuervas especiales) Lo que necesitas son potes lineales de 500k, 50k y 10k y un logaritmico de 100k Saludos Muchas gracias por la data!! Quote Share this post Link to post Share on other sites