carpa Posted December 13, 2016 Share Posted December 13, 2016 hola amigos de musiquiatra hace un tiempito que vengo gaseando con esta viola.le empece a prestar atencion a partir de cuando vi un dvd de almafuerte en donde el tano comienza tocando varios temas con esta viola,obviamente calculo que el tano le debe haber metido mano a esa viola,por eso queria escuchar la palabra de alguien que la haya tenido.lo que me impacto fue el pprecio usadas en noleilasreglas la encontre entre 7 y 8 lucas.pienso que debe tener un excelente mueble ya que es una de las violas de cabecera del tano.la cuestion es que ando buscando una viola versatil(de tocar rock pesado/heavy a pasar a tocar un blues tranqui o un funk)queria saber si esta viola es realmente versatil como para lo que quiero. bueno escucho sus opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dientexdiente Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 mira, no se si la del tano sera korea o la USA posta, las hamer son muy buenas violas, yo tengo una 335 y suena terrible. tendrias que probarla. yo hace mucho probe una, y sonaba bien gordita, muy les paul, y tambien pesadita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 no se si mi opinión pueda ser muy relevante, yo tengo una Hamer Sunburst Satfw, no es exactamente el mismo modelo pero puedo decirte que es una linda viola, mango encolado, muy estable, pesadita aunque no mucho, el sonido es tirando a gordito pero bien definido, trae duncan design de fabrica, yo los reemplace por sd 59 + jazz y con sinceridad te digo que no cambio mucho, esos duncan design van como piña. El mic del mango tira un tubo bárbaro y el del puente es bien definido, a mi me encanta, como consejo lo mejor que podes hacer es probarla y ver si te cierra el sonido y la comodidad. Ojala te sirva esta data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted December 14, 2016 Author Share Posted December 14, 2016 no se si mi opinión pueda ser muy relevante, yo tengo una Hamer Sunburst Satfw, no es exactamente el mismo modelo pero puedo decirte que es una linda viola, mango encolado, muy estable, pesadita aunque no mucho, el sonido es tirando a gordito pero bien definido, trae duncan design de fabrica, yo los reemplace por sd 59 + jazz y con sinceridad te digo que no cambio mucho, esos duncan design van como piña. El mic del mango tira un tubo bárbaro y el del puente es bien definido, a mi me encanta, como consejo lo mejor que podes hacer es probarla y ver si te cierra el sonido y la comodidad. Ojala te sirva esta data. Si me re sirve tu opinion gracias,Por ahora todo lo q escuche ha sido muy bueno de la viola solo me falta probarla para ver si me es comoda asi que cuando tenga un tiempito lo hare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted December 14, 2016 Author Share Posted December 14, 2016 Otra preguntita que me olvide.tengo pensado comprar esta viola usada y preferentemente viejita por el tema de la madera asentada,como hago para saber el año de fabricacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts