alejandro-s19 0 Posted December 13, 2016 hola musiquiatras! les comento que durante mucho tiempo quise cambiar el parlante de mi ampli, hoy fue el dia. Le saque el seventy 80 que viene de fabrica, y le puse, junto con el amigo que me lo vendio, martin, el vintage 30. No se si alguno lo habra hecho, el comparar en el momento y en vivo ( cosa que en youtube puede engañar) el sonido de cada uno de los parlantes. La verdad que mi alegria radica en que cambio mi equipo totalmente, tanto como paso con la metamorfosis de axel rose, pero si volvieramos a los 80 jajajaja. Suena realmente de la ostia y estoy muy satisfecho con el cambio. Tenia el miedo de quemar algo al tener la salida y parlante original en 16 ohms, pero lo enterre luego de conectar todo correctamente, ya que era de 8 ohms el vintage. ( mi equipo tiene dos salidas de 8 ohms y una de 16) . Conclusion, salio todo bien, el equipo suena que se caga, y lo mejor de todo es que mantiene potencia y calidad como nunca. Estoy muy contento y que mejor que compartirlo por aca. saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
escrotocaster 31 Posted December 13, 2016 El DSL es un equipazo! Yo lo uso con una 2x12 con V30s y me gustaría ver cómo andaría un Creamback :cool: Qué bueno que te conforme! Quote Share this post Link to post Share on other sites
iGtar_pro 2 Posted December 13, 2016 yo tambien puse V30, suena espectacular, espera que se asiente Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted December 14, 2016 Que buena onda!! Yo hace montón que estoy por hacerlo, la diferencia se nota en los dos canales? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanyaca 19 Posted December 14, 2016 (edited) Que buen dato. Con el mío hace un montón que estoy dando vueltas. Aunque el limpio me gusta mucho, estoy entre un Creamback, un V Type y un V30 para mejorarlo en el canal lead. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited December 14, 2016 by Juanyaca Quote Share this post Link to post Share on other sites
chivero 6 Posted December 14, 2016 Buen dato!!, antes tenia muchas ganas de cambiarle el parlante y nunca me anime por no saber de experiencias directas de alguien que lo haya echo y lo recomiende! le tengo en cuenta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
matustrato09 16 Posted December 14, 2016 Te dije ale que se iba a notar el cambio, que bueno amigo, en estos dias paso a probarlo, es una mejora rapida facil y dentro de todo accsesible, mataria probarlo con mi caja que tiene un v30 y un creamback, hay que ponernos de acuerdo, te felicito nuevamente, saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Erradicador 4289 Posted December 14, 2016 A mi el v30 no me gustó como parlante para combo 1x12, me parecio nasal y sin graves... Prefiero el classic lead 80 o el seventy 80 que trae en su defecto. Pero si te gusta el cambio dale duro no más, igual si podés probar un dia el classic lead 80 hacelo. https://www.youtube.com/watch?v=6oxV-idemTs Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Que buen dato. Con el mío hace un montón que estoy dando vueltas. Aunque el limpio me gusta mucho, estoy entre un Creamback, un V Type y un V30 para mejorarlo en el canal lead. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Es cuestión de gustos. Los limpios son terribles.. Cristalinos y es un parlante con una distor demoledora. Probalos todos y te sacas bien las dudas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Buen dato!!, antes tenia muchas ganas de cambiarle el parlante y nunca me anime por no saber de experiencias directas de alguien que lo haya echo y lo recomiende! le tengo en cuenta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Mientras conectes el parlante en la entrada con la impedancia correspondiente no vas a tener problemas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Que buena onda!! Yo hace montón que estoy por hacerlo, la diferencia se nota en los dos canales? Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Se nota muchísimo la diferencia. Te lo aseguro. Me cambio el equipo. Era un 206..y ahora tengo un 308 ponele jeje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Te dije ale que se iba a notar el cambio, que bueno amigo, en estos dias paso a probarlo, es una mejora rapida facil y dentro de todo accsesible, mataria probarlo con mi caja que tiene un v30 y un creamback, hay que ponernos de acuerdo, te felicito nuevamente, saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
alejandro-s19 0 Posted December 14, 2016 Gracias mati! Siempre son buenos tus consejos. Pasa cuando gustes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
WesB 29 Posted December 14, 2016 La semana pasada le puse un V30 a un combo Marshall JMD 1x12. Cumple lo que promete y es un gran parlante. Felicitaciones por el cambiazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites