Jump to content
alejandro-s19

marshall dsl 40c con cambio de parlante.

Recommended Posts

hola musiquiatras! les comento que durante mucho tiempo quise cambiar el parlante de mi ampli, hoy fue el dia. Le saque el seventy 80 que viene de fabrica, y le puse, junto con el amigo que me lo vendio, martin, el vintage 30. No se si alguno lo habra hecho, el comparar en el momento y en vivo ( cosa que en youtube puede engañar) el sonido de cada uno de los parlantes. La verdad que mi alegria radica en que cambio mi equipo totalmente, tanto como paso con la metamorfosis de axel rose, pero si volvieramos a los 80 jajajaja. Suena realmente de la ostia y estoy muy satisfecho con el cambio. Tenia el miedo de quemar algo al tener la salida y parlante original en 16 ohms, pero lo enterre luego de conectar todo correctamente, ya que era de 8 ohms el vintage. ( mi equipo tiene dos salidas de 8 ohms y una de 16) . Conclusion, salio todo bien, el equipo suena que se caga, y lo mejor de todo es que mantiene potencia y calidad como nunca. Estoy muy contento y que mejor que compartirlo por aca. saludos! 

Que buen dato. Con el mío hace un montón que estoy dando vueltas. Aunque el limpio me gusta mucho, estoy entre un Creamback, un V Type y un V30 para mejorarlo en el canal lead.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Juanyaca

Buen dato!!, antes tenia muchas ganas de cambiarle el parlante y nunca me anime por no saber de experiencias directas de alguien que lo haya echo y lo recomiende! 

le tengo en cuenta!

Te dije ale que se iba a notar el cambio, que bueno amigo, en estos dias paso a probarlo, es una mejora rapida facil y dentro de todo accsesible, mataria probarlo con mi caja que tiene un v30 y un creamback, hay que ponernos de acuerdo, te felicito nuevamente, saludos.

Que buen dato. Con el mío hace un montón que estoy dando vueltas. Aunque el limpio me gusta mucho, estoy entre un Creamback, un V Type y un V30 para mejorarlo en el canal lead.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dato!!, antes tenia muchas ganas de cambiarle el parlante y nunca me anime por no saber de experiencias directas de alguien que lo haya echo y lo recomiende!

le tengo en cuenta!

Te dije ale que se iba a notar el cambio, que bueno amigo, en estos dias paso a probarlo, es una mejora rapida facil y dentro de todo accsesible, mataria probarlo con mi caja que tiene un v30 y un creamback, hay que ponernos de acuerdo, te felicito nuevamente, saludos.

La semana pasada le puse un V30 a un combo Marshall JMD 1x12. Cumple lo que promete y es un gran parlante. Felicitaciones por el cambiazo.