Jump to content
METEORO

Corolla o Civic? años 07/09

Recommended Posts

Bueno. Desisti de la idea del plan de ahorro. Cuento con 180.000 quizas un poco mas. Hoy diciembre 2016.

Me conviene mas un Corolla o un Civic? ambos entre los años 2007/2009.

Cual es mejor?

Gracias

Edited by METEORO

Mejor?, son dos marcas de primer nivel mundial, no hay mejor ni peor, son diferentes. Si estuviera en tu situación, me tiro a un Toyota, no me gusta el motor I-Vtec de Honda, que utilizaba BMW en los Rover años 1996/2000. Es un motor de ultima generacion, viene del Vtec de los primeros Honda, y depende mucho de la forma de conducir. Si al auto lo usas vos solo, 0 problema, ahora si lo compartis en casa, es problemático. En cambio el motor Toyota es bruto, y se aguanta mas las exigencias o falencias de manejo.

En casa hubo Civic, Rover y en la familia Toyota, BMW etc etc...

Mi suegra tiene un corolla 2013 el que le sigue al tope de gama y realmente anda muy muy bien, un auto muy noble y rendidor de hecho le gusto tanto que ahora saca el cero

Fijate que los corolla, no recuerdo desde que año traen caja de 6ta. Capaz un 2009 tiene caja de 6ta. Creo que traen 4 airbags tambien salvo la Xli que es la base.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En su momento mi viejo cuando estaba por cambiar el auto en el 2007 estaba entre un corolla y un civic. Compro un civic. Autazo. Esta desde el 2007, hasta hoy. Menos de 100 mil km, nunca ningún drama de nada.

A mi me gusto mas que el corolla de ese mismo año.

Esta hablando de modelos 2008/2009. Que basicamente es un 2003 disfrazado......un poco inestable , pero buen auto. 

Mi suegra tiene un corolla 2013 el que le sigue al tope de gama y realmente anda muy muy bien, un auto muy noble y rendidor de hecho le gusto tanto que ahora saca el cero

Si es caja automática, muy mala autonomia......

Civic. Posta. 

El corolla es irrompible, pero no es un auto. 

El civic toda la vida. 

@@METEORO cualquier cosa si te interesa un civic '07 mandame un mp.. Le puedo preguntar a mi viejo si no tenia pensado vender el de el y te paso unas fotos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mi suegro tiene un Civic 2008, hermoso auto, 0 problemas. Diría lo mismo del Corolla, aunque tienen fama de que en la ruta pasada cierta velocidad flamean de lo lindo y son muy inestables, la verdad que nunca anduve en uno.

@@Traccion a Sangre

Es muy probable , junto con Vw. De Nissan no creo, ya que discontinuo modelos en nuestro país y eso no es gratis.......Hay que ver con la salida del Bora,y los diesel, que pasa con Vw.......

Mi suegro tiene un Civic 2008, hermoso auto, 0 problemas. Diría lo mismo del Corolla, aunque tienen fama de que en la ruta pasada cierta velocidad flamean de lo lindo y son muy inestables, la verdad que nunca anduve en uno.

Sigo con el ejemplo de corolla 2013, lo hemos puesto a 190 y no se mueve cosa que me pareció muy buena, nose si el 2008/9 se comportará igual teniendo en cuenta que son autos distintos

@Sr.Fede

No , traen......me confundí de tópic...........jajajjaaj

Edited by juan lujan

@Sr.Fede

Si , traen......

En esos años no traian.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El corolla de esos años casi seguro que no. Mi vieja tenía un SEG 2006 y no lo tenía, aunque el auto era irrompible y eso que lo llevábamos en los viajes a fondo literalmente, solamente parando a cargar nafta. Hoy lo tiene un conocido, debe estar por los 300.000 km y ni tuvo ningún problema.

Sigo con el ejemplo de corolla 2013, lo hemos puesto a 190 y no se mueve cosa que me pareció muy buena, nose si el 2008/9 se comportará igual teniendo en cuenta que son autos distintos

Le pusieron resortes mas duros, le engrosaron las puertas (para que parezca otro auto) y disimularon con un zocalo plástico (ya que era muy caro modificar la plataforma) el espacio excedente, sin ganar habitabilidad.... 

Le pusieron resortes mas duros, le engrosaron las puertas (para que parezca otro auto) y disimularon con un zocalo plástico (ya que era muy caro modificar la plataforma) el espacio excedente, sin ganar habitabilidad.... 

Juan hablas del 2003 con disfraz de 2008 o de los 2013/14?

• Create New...