Felipe L. 1493 Posted December 13, 2016 Gente, el viernes a la noche estoy tocando en The Cavern y como tienen todo armado quería saber si alguno sabe sobre la calidad de los equipos de viola que se usan ahí. Estaba pensando en llevar el mío pero me gustaria saber si alguno tocó allì para que me de sus referencias. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gono27 333 Posted December 13, 2016 La ultima vez que toque tenian equipos wenstone! nunca me gusto el sonido de the cavern, si te dejan lleva tu equipo Quote Share this post Link to post Share on other sites
NicoDoppler 0 Posted December 13, 2016 Yo la ultima vez que toque tenian todo Wenstone. A mi particularmente me gusto como sonaba arriba del escenario, muy atento el sonidista. Quote Share this post Link to post Share on other sites
praka 1841 Posted December 13, 2016 @@Felipe L. Toque mas de una veintena de veces en The Cavern, supongo que te referís al Cavern "grande", también toqué unas 5 veces en el pub chiquito. Los equipos son los mismos Wenstone baqueteados de siempre. Los sonidistas son bastante cancheros con el sonido, a menos que la banda haga bardo desde el escenario. Tienen mics instalados para reamplificar los equipos de viola, pero en general no lo hacen, solo reamplifican si te quedaste corto en un solo, por ej. Desconozco si podés llevar tu equipo, supongo que si. Pero tené presente que son muy estrictos con el tiempo: la mayoría de las veces tenés que ir a probar sonido, y luego tirás todo atrás de las cortinas por que hacen show de stand up. Terminado el show de stand up. que a veces se retrasa, tenés al público de tu show esperando que habiliten sala, cuanto mas tardes en rearmar después del stand up, mas tarde entrará la gente y tendrán menos tiempo de show. A menos que tengan mucho tiempo (raro), sugiero tener un esquema que te permita un rápido rearmado. Un abrazo y suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
KAOL 0 Posted December 13, 2016 (edited) Tienen wenstone batallados desde que recuerdo. No se ahora. Si podes, lleva lo tuyo. Buen show Edited December 13, 2016 by KAOL Quote Share this post Link to post Share on other sites
tute1473 19 Posted December 13, 2016 tienen buenos equipos de audio para el publico, los microfonos andan bien, las veces que toque ahi con retorno me escuche de 10. eso si, siempre lleva tu equipo ahi porque tienen wenstone/roller que son espantosos. si hay otra viola que xxx se leve su am y el bajista lo mismo PD: la bata esta decente y en buen estado Quote Share this post Link to post Share on other sites
NicoDoppler 0 Posted December 14, 2016 @@praka A que te referis con lo del Cavern grande o chico? No sabia que habia mas de uno, nosotros tocamos siempre en el escenario que da al bar (supongo que sera el chico, no?) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felipe L. 1493 Posted December 14, 2016 Gracias a todos. Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sergio Boaglio 16 Posted December 14, 2016 Hola Felipe, como andas? Te recomendaria que lleves o lleven sus amplis. Los amplis que suele haber son Wenstone y el mantenimiento de las cosas deja mucho que desear. Por lo menos esa fue mi experiencia! Saludos,Sergio Quote Share this post Link to post Share on other sites
praka 1841 Posted December 14, 2016 @@NicoDoppler El chico es muy chico, hay unos puffs y no caben mas de 40 personas. Está pegado al museo, enfrente del Cavern grande... Quote Share this post Link to post Share on other sites
NicoDoppler 0 Posted December 15, 2016 Aaaah, mira vos, no sabia. Entonces nosotros debemos haber tocado en el grande, porque habia mesas y un entrepiso arriba. Y el escenario emulaba el del Cavern original. Quote Share this post Link to post Share on other sites