Jump to content
Felipe L.

Referencias sobre The Cavern

Recommended Posts

Gente, el viernes a la noche estoy tocando en The Cavern y como tienen todo armado quería saber si alguno sabe sobre la calidad de los equipos de viola que se usan ahí.

Estaba pensando en llevar el mío pero me gustaria saber si alguno tocó allì para que me de sus referencias.

Saludos

La ultima vez que toque tenian equipos wenstone! nunca me gusto el sonido de the cavern, si te dejan lleva tu equipo

@@Felipe L. Toque mas de una veintena de veces en The Cavern, supongo que te referís al Cavern "grande", también toqué unas 5 veces en el pub chiquito. 

Los equipos son los mismos Wenstone baqueteados de siempre.

Los sonidistas son bastante cancheros con el sonido, a menos que la banda haga bardo desde el escenario. Tienen mics instalados para reamplificar los equipos de viola, pero en general no lo hacen, solo reamplifican si te quedaste corto en un solo, por ej. 

Desconozco si podés llevar tu equipo, supongo que si. Pero tené presente que son muy estrictos con el tiempo: la mayoría de las veces tenés que ir a probar sonido, y luego tirás todo atrás de las cortinas por que hacen show de stand up.

Terminado el show de stand up. que a veces se retrasa, tenés al público de tu show esperando que habiliten sala, cuanto mas tardes en rearmar después del stand up, mas tarde entrará la gente y tendrán menos tiempo de show. A menos que tengan mucho tiempo (raro), sugiero tener un esquema que te permita un rápido rearmado.

Un abrazo y suerte 

Tienen wenstone batallados desde que recuerdo. No se ahora. Si podes, lleva lo tuyo. Buen show

Edited by KAOL

tienen buenos equipos de audio para el publico, los microfonos andan bien, las veces que toque ahi con retorno me escuche de 10. eso si, siempre lleva tu equipo ahi porque tienen wenstone/roller que son espantosos. si hay otra viola que xxx se leve su am y el bajista lo mismo

PD: la bata esta decente y en buen estado

Hola Felipe, como andas?

Te recomendaria que lleves o lleven sus amplis. Los amplis que suele haber son Wenstone y el mantenimiento de las cosas deja mucho que desear. Por lo menos esa fue mi experiencia!

Saludos,

Sergio

Aaaah, mira vos, no sabia. Entonces nosotros debemos haber tocado en el grande, porque habia mesas y un entrepiso arriba. Y el escenario emulaba el del Cavern original.