Frankitoo 3 Posted December 13, 2016 (edited) Aca les dejo mi versión de esta hermosa canción.. P.D: Guitarras grabadas con un Geloso G257.. Edited December 13, 2016 by Frankitoo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12046 Posted December 13, 2016 Buena versión! Me gusto che! Pulgar arriba Quote Share this post Link to post Share on other sites
Taburete 852 Posted December 13, 2016 Muy bueno loco, que lindo lo del geloso. Mirá vos, el domingo pasé por una disquería y compré tango 4, discazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 13, 2016 Muy lindo bro! Me estuvo persiguiendo este tema en estos últimos días jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bonzo 23 895 Posted December 13, 2016 Que temazo, muy buena la versión! Felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2908 Posted December 13, 2016 Tremenda eh!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 13, 2016 Que pedazo de tema , cada vez que lo escucho me pone la piel de gallina . Lo haces muy bien , muy afinado y correcto , me dejé llevar y lo fui cantando durante toda la reproducción .... eso es bueno . Como me gustaría poder cantar para hacer temas así . Te felicito . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
fetiracing 328 Posted December 13, 2016 Muy bueno! Temazo, recuerdo que hace un par de años lo laburé con mi profe. Muy linda interpretación. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
klio 5 Posted December 13, 2016 @@Frankitoo en líneas generales me gustó la versión. Ya que puedo explayarme dividiría mi "crítica" en dos: 1- Instrumental: Me gustó mucho cómo está tocado el tema y el sonido que le sacaste a todo. Se lo nota logrado. 2- Vocal: Me parece que el tema no te queda cómodo en las partes agudas y para mi humilde oído hay algunas desafinadas audibles en esas partes. Fuera de eso, es perceptible en la forma de cantar que el tema te gusta y eso ya me parece todo un logro! El final me pareció algo "forzado" o "trabado". O no tan fluido. Quizás sea porque es distinto a la versión original a la que uno está tan acostumbrado. En fin, felicitaciones por la versión y por compartirlo acá. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted December 13, 2016 Muy bueno Frankito, 10 puntos. Me encanta este tema. Felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Frankitoo 3 Posted December 14, 2016 @@Frankitoo en líneas generales me gustó la versión. Ya que puedo explayarme dividiría mi "crítica" en dos: 1- Instrumental: Me gustó mucho cómo está tocado el tema y el sonido que le sacaste a todo. Se lo nota logrado. 2- Vocal: Me parece que el tema no te queda cómodo en las partes agudas y para mi humilde oído hay algunas desafinadas audibles en esas partes. Fuera de eso, es perceptible en la forma de cantar que el tema te gusta y eso ya me parece todo un logro! El final me pareció algo "forzado" o "trabado". O no tan fluido. Quizás sea porque es distinto a la versión original a la que uno está tan acostumbrado. En fin, felicitaciones por la versión y por compartirlo acá. Frank; coincido abiertamente con mi compañero Klio, me pareció una versión muy bien lograda, pero haría una nueva toma de las voces y hasta las bajaría un poquito (al principio están muy al frente). Fuera de eso te felicito por traerla acá para todos nosotros. Saludos. Muchas gracias a TODOS por tomarse un ratito y escuchar! Se agradecen todas las criticas, justamente para eso lo compartí acá.. En cuanto a las voces es tal cual como dicen ustedes, es lo que menos me gusto, hay partes que están forzadas y no me gustan ni un poco. Pero me gano la manija, y lo compartí jajaja. Tengo la p*ta costumbre de grabar las voces así de una, sin demasiado ensayo, y después me auto defenestro porque "esto no me gusto", "acá desafine", "acá entre antes", etc.. Prometo mejorarlo, y gracias por hacérmelo notar! P.D: Esta es mi primer producción "casi independiente" digamos. Siempre el que me graba y edita es mi hermano que la tiene muy clara. La primer idea era grabar una versión acústica de la guitarra y voces nada mas. Así que yo grabe por mi parte eso, y después surgió la idea de armarlo completo con todos los instrumentos. Y entre los dos hicimos el resto de la pista, editamos y mezclamos un poquito.. (todo un logro para mi, no tengo mucha paciencia con los softwares jaja) Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bogus 77 Posted December 14, 2016 Me gusto, que temazo por dio...!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
klio 5 Posted December 14, 2016 @@Frankitoo gracias nuevamente a vos por compartirlo. Hay que estar muy bien plantado para compartir música con terceros y más aún en un sitio de internet. Respecto a las voces creeme que a mi me pasa lo mismo. Es más, a veces, estoy grabando y siento que salió bastante bien y cuando escucho la grabeta me doy cuenta que en el fulgor del tema me pasé de rosca y metí un ladrido en algún lado jejejeje La grabación me pareció correcta Por muchos temas más! Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted December 14, 2016 Muy buen tema y me gustó en general la versión... como alguien mas arriba encuentro la voz un poquito al frente y tal vez muy limpia... un poco mas de compresión y delay en la voz tal vez, menos volumen.. dejarla un poquito mas sucia y atras (un poquito nomas), de afinación me parece que esta muy bien!!... el final...mmm..creo que el acorde arpegiado y la voz están corridos un poquito.. Arriba son detalles!! bueno el tema en gral. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diegol 5 Posted December 14, 2016 Para mi está muy bien la versión, felicitaciones, yo no siento desafinaciones, cada uno tiene su propia forma de cantar, es difícil sacarse de la cabeza la voz de Garcia-Aznar entonces en las comparaciones salís perdiendo. En el puente o estribillo (no se que sería) cuando dice "tu amor" te vas un poquito para abajo con la intensidad, en comparación del original, (creo que cuando dicen que te cuestan las partes altas se refieren a eso) yo creo que le podrías dar un poco mas de fuerza, o sea otra intención a la voz si es que criticaría algo. El final lo veo correcto mas allá de que pueda gustar o no. Muy bueno, saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
klio 5 Posted December 14, 2016 (edited) @@Diegol no, en mi caso me refería a todas las partes agudas donde tiene que estirar/mantener vocales. Ejemplos: "Y no vi Luuuuzz" "camiiiiiiino sin andaaaaar" "Culpa no existe cruuuuuuuuuuz" "No voy a esperaaaaaaaar" "Que el destiiiiiino hable por mi". Vocalmente no es algo fácil de lograr y Franko llega a la nota, pero no puede mantenerla en toda la duración de la vocal, lo cual es algo normal y lógico teniendo en cuenta lo agudo de la nota que tipos como García o Aznar pueden mantener (y cuentan con todos los recursos de un estudio de grabación), por eso mi consejo quizás es transportarla para que le quede más cómoda o seguir intentando en esta tonalidad con nuevas tomas de grabación en las que quede más prolijo. @@Frankitoo me quedó el soundcloud y escuché algunas otras cosas que tenés grabadas y me gustaron también. Saludos Edited December 14, 2016 by klio Quote Share this post Link to post Share on other sites