Robben 171 Posted December 13, 2016 Eso. Me gustan ambos. Tengo cierta preferencia pero sé que hay gente más entendida que yo (que algo sé..) y me interesa una opinion desde la "calidad" del producto. @@juan lujan, vos sos el más entendido, creo. El Golf me parece que tiene un plus de calidad, pero el cruze está más equipado. Valdrá la pena el salto? Opinen. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Reig25 239 Posted December 13, 2016 que precio andan estas bestias? Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1728 Posted December 13, 2016 Ambos 0km? Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 13, 2016 El Golf tiene mejor calidad que el Cruze II. Manejé ambos, el motor del Cruze es una pizza. Es un 1.5 que si bien tiene muchos HP, parece que tuviese menos potencia, no te sabría explicar pero se siente una torta al manejarlo. El Golf es mucho mas ágil y se siente mejor hecho. Share this post Link to post Share on other sites
Cuiakd 27 Posted December 13, 2016 Chevrolet es una caca. Tiene mucha carrocería para un motor muy chico. Para la ciudad vas a andar bien, pero cuando quieras pisar la ruta no vas a poder pasar un camión. El golf es una bestialidad. Aparte pensa que el motor es de Audi. Nada que ver la sensación de manejo de uno con otro. El Cruze solo tiene marketing encima. Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1372 Posted December 13, 2016 Golf, leeeeejos!! Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1473 Posted December 13, 2016 No sabria justificarte, pero... Golf. Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Fede 0 Posted December 13, 2016 Complicada elección. Prefiero la calidad interior del Golf, sobre todo la del CF. El Cruze esta muy lindo, tiene un conjunto mecánico impecable (es cierto, da una sensación rara, pero responde bien, no es una torta, es una cuestion de feeling) y esta muy muy equipado. Pero sinceramente no tiene una calidad interior que se destaque ni es de mi simpatía Chevrolet. El Golf es una plataforma global, con un conjunto mecanico archi provado y eficiente. Sinceramente, no vas a tener ninguna queja si no te preocupan algunos mínimos faltantes de equipamiento. Compraría el golf, sobre todo ahora que se consiguen muy buenas ofertas. Share this post Link to post Share on other sites
cai4651 133 Posted December 13, 2016 (edited) El Golf tiene mejor calidad que el Cruze II. Manejé ambos, el motor del Cruze es una pizza. Es un 1.5 que si bien tiene muchos HP, parece que tuviese menos potencia, no te sabría explicar pero se siente una torta al manejarlo. El Golf es mucho mas ágil y se siente mejor hecho. Me parece que lo que sentis es el menor torque del cruze.Motor turbo vs aspirado. Me quedo con el Golf sin dudarlo. Tuve ganas de entrarle en algun momento pero al no tener garage ae me complica Edited December 13, 2016 by cai4651 Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Fede 0 Posted December 13, 2016 El Cruze II tiene un motor 1.4 Turbo, igual que el golf. No hay aspirados en la comparacion @@cai4651 Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1728 Posted December 13, 2016 Creo que ya te contestaron como te iría en la reventa........... Faltaría que aclares que tipo de transmisión....... Share this post Link to post Share on other sites
cai4651 133 Posted December 13, 2016 El Cruze II tiene un motor 1.4 Turbo, igual que el golf. No hay aspirados en la comparacion @@cai4651 Ahh mala mia. Pense que no era turbo. Como en la descripcion dice LTZ pense que era el comun, cosa que me llamaba la atencion por la diferencia de precio con respecto al golf. Entonces no dije nada, gracias por la correccion! saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Belucio Patrici 2 Posted December 13, 2016 Golf DSG y si te falta potencia le metés un stage1 y te queda en 190hp con casi el mismo empuje que el vento tsi. Share this post Link to post Share on other sites
JFQ 351 Posted December 13, 2016 La suspensión trasera es independiente en ambos vehículos? Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1728 Posted December 13, 2016 . @@juan lujan, vos sos el más entendido, creo. Solo en la descripción de algunas partes mecanicas (hay gente mas apta, pero no participa). El Cruze: maneje la versión Ltz , pero sedán . Dinamicaménte va bien , solo (como en el Focus), siento mucho ruido a rodadura. El Golf no lo conozco (manejandolo). Solo me preocuparía que viniera con distribución a cadena y no la hayan cambiado (como en Europa) luego de algunos problemitas.......La falta de crucero en el Golf , imperdonable..... Share this post Link to post Share on other sites
Garroalvaro 22 Posted December 13, 2016 Hola respecto del Golf no se porque no lo maneje. Respecto del Cruce soy dueño de un LTZ 2012 naftero y maneje el nuevo hace un par de meses en un test drive prolongado porque soy amigo del dueño de la concesionaria. Los puntos a favor del cruce es que a mi gusto el motor es bueno y mejorado del anterior, haciendo un uso intensivo de aceleraciones y frenos tuvo un promedio de 11 litros entre ciudad y ruta. El anterios cagandolo a palos gasta mas. Muy buenos frenos, lamentablemente no tiene mas la suspension trasera que tenia el anterior pero aun asi lo note mas comodo en ciudad y con buena tenida en ruta a altas velocidades. No es como te dicen arriba, podes pasar un camion con facilidad. Ni que estuvieran acostumbrados a manejar un corvette que dicen que es lento. Lo del one star esta bueno por si chocas pofque se comunican con vos y te llaman una ambulancia pero el servicio es lento cuando queres pedirles que te configuren el gps o necesitas direcciones de lugares. Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1728 Posted December 13, 2016 @@JFQ Es un diseño propio de chevrolet, mezclando ambas...... Share this post Link to post Share on other sites
Robben 171 Posted December 13, 2016 Gracias a todos por las respuestas. Estoy a mil. La idea es un Confortline Caja DSG vs Cruze AT6. La verdad me da mejor impresión el Golf, pero tiene un par de faltantes de equipo (tres, GPS, Velocidad Crucero y Espejos plegables electricamente). El cruze viene con todo. GM tiene una politica de precios muy agresiva, VW tiene una politica de precios muy mala... Pero tengo entendido que el Golf es más fierro... Por eso preguntaba. Hasta donde se son cadeneros los 2. Share this post Link to post Share on other sites
stradlin136 391 Posted December 13, 2016 sin dudarlo, el golf Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1728 Posted December 13, 2016 @@Robben No se si monta este motor aqui..... Share this post Link to post Share on other sites
nico_bicho 5 Posted December 13, 2016 Del motor y caja del cruze 2 solo lei maravillas, de hecho es el auto mas veloz de industria nacional, y gastaba re poco. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted December 13, 2016 Yo prefiero siempre comprar un auto que se fábrica para mercados europeos o estadounidense antes que uno fabricado para el Mercosur. A los consumidores de esos mercados los respetan más, y por eso les dan mejores productos. Acá presionan con el verso de los puestos de trabajo y un poco más y nos vuelven a vender chevys y falcons. Mi voto es para el Golf. Lo único que realmente extrañaría en el equipamiento que le falta es el control de velocidad crucero. Share this post Link to post Share on other sites
fede2013 51 Posted December 13, 2016 Nunca compraria un golf, por lo que vale iria a otra cosa. Cuestion de gustos. El cruze por su relacion calidad/precio es muy bueno. Aunque tambien tiene faltantes importantes. Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted December 13, 2016 Ese Golf se consigue por $176.782 y 12 cuotas de $16.667 en Hauswagen. Me parece un golazo Share this post Link to post Share on other sites
Belucio Patrici 2 Posted December 13, 2016 Ese Golf se consigue por $176.782 y 12 cuotas de $16.667 en Hauswagen. Me parece un golazo Confortline dsg? Es un buen precio, el problema de esas cuotas es que no estén atadas al valor del auto (haceindo que la primera sea de 16 y la ultima de no sé... 28 por tirar un número). Share this post Link to post Share on other sites