Jump to content
tommyr

Conectar mic condenser a tablet android

Recommended Posts

Hola, alguien sabe si hay forma de conectar un microfono condenser a una tablet con android?

Lo que busco es poder grabar videos o audios sin utilizar el micrófono de la tablet que es bastante malo. Supongo que necesito uno de esos microfonos usb que ya vienen con phantom power.

En caso de poderse, me explican como y que microfono recomiendan?

Saludos y muchas gracias!

No se si viene para Android. Para iOS tenes muchas opciones por el lightining. Vienen condensers de todo tipo

La pegunta es si hay alguna app que te permita grabar, si es asi, hay condensers usb

No se si viene para Android. Para iOS tenes muchas opciones por el lightining. Vienen condensers de todo tipo

Claro mi pregunta viene a ser esa, existe alguna app p hacer esto en android? Me interesaría grabar video con un mic externo, asi no tengo q unirlos con la compu. Saludos!

Para conectar un mic de condenser a tu tablet y teniendo en cuenta que lo que priorizás es la calidad, hay una interface que se llama iRig que es fabricada por IK Multimedia, si bien siempre fue exclusiva de los productos de la manzanita, hace poco lanzaron su versión Android del asunto.
Saludos!

Para conectar un mic de condenser a tu tablet y teniendo en cuenta que lo que priorizás es la calidad, hay una interface que se llama iRig que es fabricada por IK Multimedia, si bien siempre fue exclusiva de los productos de la manzanita, hace poco lanzaron su versión Android del asunto.

Saludos!

Hay una app que te deja grabar desde un mic,n-Track Studio 8 ,pero es para audio.Fijate,capaz te sirve.

Genial buen dato! Voy a ver que hago jaja, parece q a nivel audio y grabar apple tiene el camino mas marcado.