Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 12, 2016 Estaba mirando este nuevo crossover de Renault. Pinta lindo, pero no hay mucha data. Qué les parece? Será algo nuevo, o es un Megane disfrazado? Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 12, 2016 Es un Sandero mejorado Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 12, 2016 @@juan lujan gracias. Huyo. Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 12, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz En realidad un Duster. Quizás le cambiaron suspensiones (y otras cosas) y llegaron a un buen producto, como el Tiida que es la misma plataforma con suspensiones de Megane .... http://autoblog.com.ar/2016/11/02/captur-mercosur-el-renault-basado-en-la-duster-ya-esta-en-la-argentina/ Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 12, 2016 Captur Megane Tiida Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 12, 2016 Seguro va a salír algún fana a decir "cambia este agujerito" En el Megane, la maza trae el porta amortiguador tipo abrazadera En el Tiida el amotiguador viene perforado Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 12, 2016 (edited) @@Ariel Pozzo Seredicz Si te gusta compralo tranquí, le apuntaron al Honda y parece se pusieron las pilas.... Edited December 12, 2016 by juan lujan Share this post Link to post Share on other sites
Belucio Patrici 2 Posted December 13, 2016 Ariel tu camioneta es la X1, olvidate de estas boludeces. Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 13, 2016 @@Belucio Patrici X6 Es grasa pero me encanta P.D: soy un grosso eligiendo nicknames. :mrgreen: Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted December 13, 2016 Hay un par de videos de smok en YouTube! Explica bastante bien a donde apunta el producto! A mi juicio, demasiado caro para lo que ofrece... Share this post Link to post Share on other sites
Estoy Fane 215 Posted December 13, 2016 No entiendo un choto buenas noches Share this post Link to post Share on other sites
Belucio Patrici 2 Posted December 13, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz muy evidente jaja. Es un bajón que tenga que andar camuflado pero bue... c'est la vie. Si la hacés, hacela bien... X6M o nada. Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 13, 2016 @@Matias Arrignon Esta complicado . Una Tucson vale 700 , una Creta 500(made in India). Sigo pensando en la Toro...... Share this post Link to post Share on other sites
VDM 393 Posted December 13, 2016 Existen dos modelos de Captur La brasilera de 4.3xx mts y la española de 4.1xx mts La que viene acá es la brasilera montada sobre chasis de Duster Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 13, 2016 El año que viene llega el Kicks, ya lo he visto en nuestro vecino..... Share this post Link to post Share on other sites
sebasnov 477 Posted December 13, 2016 Lo que siempre le critico a Renault es su estilo minimalista de interiores...no seduce a nadie! Y si....me quedo con la Toro Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 13, 2016 Lo mismo pienso del HRV Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted December 13, 2016 @@Matias Arrignon Esta complicado . Una Tucson vale 700 , una Creta 500(made in India). Sigo pensando en la Toro...... Me encanta la toro. Es algo nuevo. Garpa. Y tengo entendido que la motorizacion es una masa. Si fuera.soltero o con un solo crio le.entraria a la renegade para todos los dias. Para.salir a la ruta una grand cherokee. Y ahi tenes el titulo de dandy Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 13, 2016 @@Tanoloko El eterno dilema de 0km o un usado mejor con la misma guita....... Share this post Link to post Share on other sites
Belucio Patrici 2 Posted December 13, 2016 Lei que la Toro te deja a gamba el embrague (y que la garantía no se hace cargo). Desconozco que tan real sea eso. Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted December 13, 2016 @@Tanoloko El eterno dilema de 0km o un usado mejor con la misma guita....... Totalmente. Hoy despues de haber comprado muchos usados y un 0 km te.digo que prefiero un usado mejor. Pero todos deberiamos pasar por la experiencia de comprar un 0. Es como cuando abris un electrodomestico, o cuando salis a bailar por primera vez, o como tu primer sueldo. Lei que la Toro te deja a gamba el embrague (y que la garantía no se hace cargo). Desconozco que tan real sea eso. Ya tiene quilombos? Que raro. Donde lo leiste? Que lastima. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1690 Posted December 13, 2016 @@Belucio Patrici Hay caja manual y automática. Basicamente es un Renegade (que le erro al no traer diesel o mas potente). Si es la versión manual, el embrague es duro como el de una camioneta grande y si te bajaste de un Corolla mas aún...... Share this post Link to post Share on other sites
Belucio Patrici 2 Posted December 13, 2016 @@Tanoloko en facebook, un tipo que se quedó tirado en medio de la mismisima nada.. con 20 mil kilómetros y encima la garantia no le cubre el embrague. Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted December 13, 2016 @@Belucio Patrici Hay caja manual y automática. Basicamente es un Renegade (que le erro al no traer diesel o mas potente). Si es la versión manual, el embrague es duro como el de una camioneta grande y si te bajaste de un Corolla mas aún...... Mamita..... que duro es el embrague del corolla.... no se si se debe a eso que no se rompa, pero es durisimo.@@Tanoloko en facebook, un tipo que se quedó tirado en medio de la mismisima nada.. con 20 mil kilómetros y encima la garantia no le cubre el embrague.Explica que fue lo que se rompio?? Que raro que no se lo cubra la garantia! Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted December 13, 2016 Se le rompió con 10000 km, la garantía no lo quiere cubrir u le piden 48 mil pesos para cambiarlo Share this post Link to post Share on other sites