Jump to content
Marcos Ameri

VicerBoy - Rock/Pop electrónico desde La Plata

Recommended Posts

El viernes pasado estuvimos tocando en vivo con mi banda y dos grupos más en mi ciudad. Como la fecha la organicé yo, tuve la libertad de poder elegir las bandas que me parecían acordes, diseñar el flyer, poner el precio de la entrada... etc, en fin, una aventura que en lo personal fue de lo mas satisfactoria, y más al poder llenar el lugar en donde se tocó.

El tema es que gracias a @Escafandra pude conocer a este grupo, con el cual tuve el enorme privilegio de tocar en vivo. Les dejo dos de sus temas, que fueron grabados por el cantante y compositor. Actualmente, según me comentaron, están por sacar un single con la agrupación actual.

https://soundcloud.com/vicerboy/vicerboy-del-tiempo-aquel

https://soundcloud.com/vicerboy/vicerboy-febrero-rompe

No se dan una idea de lo bien que suenan en vivo, el groove, la onda y calidad de las voces. Además la cantidad de teclas, maquinas y cosas que hacen parte del show son tremendas (moog analogico, octopads, sintes vintage, etc).

Si pueden ir a verlos en vivo, les puedo garantizar que se van a ir con una sonrisa de oreja a oreja.

Muy bueno, hacen falta bandas de este tipo que hagan cosas de calidad. No es fácil hacer pop con buenos arreglos vocales.

El under de todo el país está plagado de bandas de Rock

Marcos querido! cómo te fue en la fecha?

Nos fue de 10, conocimos gente muy copada y la banda sonó decente. Hay que seguir metiéndole ficha el próximo año para ver si podemos meter por lo menos 1 o 2 fechas por mes, grabar, etc. :)