dynamo994 Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque sigo el canal de youtube de Ariel hace un tiempo Me gustaria conseguir un sonido como el de Ale en este tema https://www.youtube.com/watch?v=IF3v3WTWlrc, alguien me puede guiar un poco en que ampli o pedales deberia mirar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 No se quiénes son, pero por el audio de la viola, tendrías que guiarte más en el tipo de viola y amplificador. A las claras, una Telecaster y un amplificador con un sonido limpio tipo Fender, o Vox (por tener dos opciones). En el tema efectos, no se nota nada "raro". En un pasaje se escucha una leve melodía doblada por lo que parece ser la "pista" de teclado. Cuando mucho ver de rellenar un poco con un leve delay y quizás un booster para levantar volumen en las partes donde resalta la guitarra. Salvo eso, no se nota que tenga un audio procesado, sino más bien "limpio", o directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dynamo994 Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 No se quiénes son, pero por el audio de la viola, tendrías que guiarte más en el tipo de viola y amplificador. A las claras, una Telecaster y un amplificador con un sonido limpio tipo Fender, o Vox (por tener dos opciones). En el tema efectos, no se nota nada "raro". En un pasaje se escucha una leve melodía doblada por lo que parece ser la "pista" de teclado. Cuando mucho ver de rellenar un poco con un leve delay y quizás un booster para levantar volumen en las partes donde resalta la guitarra. Salvo eso, no se nota que tenga un audio procesado, sino más bien "limpio", o directo. Gracias, recien arranco, estoy un poco perdido :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Bienvenido @@dynamo994 Por favor, pasá por la sección de presentación de usuarios, así nos contás un poco sobre vos. Que disfrutes del foro! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now