ELMOREJAMES Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 La historia de siempre. Ya tratado muchas veces. La lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, ja, jaMe ofrecen una Gibson SG Standard que no es lo que busco aunque tiene un mango más cómodo que mi LP Studio y un par de pedales. Por otro lado, andan dando vueltas un par de 335 pero con menos valor de reventa.O sea, o recibo una guitarra que seguro voy a reventar pronto pero que, efectivamente, la puedo mover rápido y bien o recibo otra con el tipo de sonido que ando buscando pero que si algùn dìa quisiera cambiar, para irme más para arriba, podrìa ser un clavelìn para vender. Todo parte, por supuesto, del "problema" de tener màs guitarras que las necesarias y no encontrar compradores con cash que no quieran hacer el negocio de sus vidas a costa mìa.Cómo dijo Lenin ¿qué hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Si estás "buscando" un tipo de guitarra en particular, yo me centraría en llegar a esa. Obvio que la tentación siempre es mucha y grande. Al menos probaría bien la SG y quién sabe, a lo mejor te termina gustando y te la quedas un buen tiempo y más adelante vas a por la que realmente querés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Pregunta: si aceptas la SG, la venderías para comprar una 335 u otra viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Todo parte, por supuesto, del "problema" de tener màs guitarras que las necesarias y no encontrar compradores con cash que no quieran hacer el negocio de sus vidas a costa mìa. Leo esto y es como si me mirara al espejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 Si, la Sg sería una estación hacia la 335 Enviado desde mi BLU Advance 5.0 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 @@ELMOREJAMES Si vas a buscar finalmente una 335, en tu lugar cambiaría la Studio por la SG. Subís un par de escalones y tenes mejor reventa. Si la 335 en cuestión, es la Fanta, evitaría pasar por la SG y buscaría un mano a mano por la Studio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 Gracias. Ya me di cuenta de que la SG es al pepe para mí. Ya se puede cerrar el tema Gracias de nuevo!!! Enviado desde mi BLU Advance 5.0 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Mi razonamiento era que si buscabas una 335 para que pasar por la SG, pero igual hay que ver si la 335 que te ofrecen es lo que vos estás buscando. Me parece lógico lo que dice @@Traccion a Sangre Sobra la Fanta no puedo opinar porque desconozco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Depende cada uno. Pero si tenes la Gibson en la cabeza yo iría por la que mas rápido pudiera vender para llegar a mi meta. En mi experiencia si tenes un modelo especifico entre ceja y ceja, ningún modelo sustituto te saca la pica en la cabeza, por mas buena que esté e incluso esté mejor. Éxitos en la búsqueda. Enviado desde mTalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 Depende cada uno. Pero si tenes la Gibson en la cabeza yo iría por la que mas rápido pudiera vender para llegar a mi meta. En mi experiencia si tenes un modelo especifico entre ceja y ceja, ningún modelo sustituto te saca la pica en la cabeza, por mas buena que esté e incluso esté mejor. Éxitos en la búsqueda. Enviado desde mTalk Gracias. Puede ser pero voy a intentar probar alguna 335 mejor que la Sheraton que tuve aunque no sea la Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts