Jump to content

¿Sonido o vil metal?

ELMOREJAMES

Recommended Posts

La historia de siempre. Ya tratado muchas veces. La lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, ja, ja

Me ofrecen una Gibson SG Standard que no es lo que busco aunque tiene un mango más cómodo que mi LP Studio y un par de pedales. Por otro lado, andan dando vueltas un par de 335 pero con menos valor de reventa.

O sea, o recibo una guitarra que seguro voy a reventar pronto pero que, efectivamente, la puedo mover rápido y bien o recibo otra con el tipo de sonido que ando buscando pero que si algùn dìa quisiera cambiar, para irme más para arriba, podrìa ser un clavelìn para vender.

Todo parte, por supuesto, del "problema" de tener màs guitarras que las necesarias y no encontrar compradores con cash que no quieran hacer el negocio de sus vidas a costa mìa.

Cómo dijo Lenin ¿qué hacer?

Si estás "buscando" un tipo de guitarra en particular, yo me centraría en llegar a esa.

Obvio que la tentación siempre es mucha y grande. 
Al menos probaría bien la SG y quién sabe, a lo mejor te termina gustando y te la quedas un buen tiempo y más adelante vas a por la que realmente querés.

Depende cada uno. Pero si tenes la Gibson en la cabeza yo iría por la que mas rápido pudiera vender para llegar a mi meta. En mi experiencia si tenes un modelo especifico entre ceja y ceja, ningún modelo sustituto te saca la pica en la cabeza, por mas buena que esté e incluso esté mejor.

Éxitos en la búsqueda.

Enviado desde mTalk

Depende cada uno. Pero si tenes la Gibson en la cabeza yo iría por la que mas rápido pudiera vender para llegar a mi meta. En mi experiencia si tenes un modelo especifico entre ceja y ceja, ningún modelo sustituto te saca la pica en la cabeza, por mas buena que esté e incluso esté mejor.

Éxitos en la búsqueda.

Enviado desde mTalk

Gracias. Puede ser pero voy a intentar probar alguna 335 mejor que la Sheraton que tuve aunque no sea la Gibson.