colorock Posted December 11, 2016 Share Posted December 11, 2016 Buenas Para reducir cosas vamos a usar unas cajas de 12 Los parlantes que tengo son malos, y estoy mirando con bastante cariño los DAS 12b Me gusta que tengan 98 Db, busco parlantes sensibles En el foro está lleno de data de parlantes de 12 pero siempre de guitarra o no supe buscar bien Resumiendo busco ayuda para comprar parlante de 12 400w y alta sensibilidad Irían junto a un driver de 1 pulgada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Hola. Si la plata no es drama esos estan buenos, tenes tambien los yharo nacionales de 12 x 450 watt. Yo los coloque en un line arrey replica del DAS italiano y rinden. Los clásicos de los sonidistas /dj's selenium, Peavy, jbl, están dando vueltas unos audiophonic que están bárbaros para el precio que tienen, American pro, en parlantes van bien tambien. Eh inclusive hay una linea de Celestino que yo compre de 15" para audio que estaban buenisimos podes buscar si vienen de 12". Espero sirva. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Fijate los Eminence Delta pro o Kappa Pro que son de audio, no son caros y se consiguen por estas pampas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 Tengo puestos los jahro de 400, de potencia van bien pero rinden poco Los eminence los estaba mirando, según los datos parecen lindos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 22, 2016 Author Share Posted December 22, 2016 Compre los Kappa de eminence, ya veremos como suenan Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now