Jump to content
AURA

Problema con OD Sabbadius triple trouble

Recommended Posts

Estimados.... Anoche cuando estábamos tocando me paso algo hasta la fecha para mi, INCREÍBLE.

Resulta que tique 6 temas con el OD Triple trouble de Sabbadius y ningún problema. En la canción siguiente me quede completamente sin señal. Resulta que después de probar mucho me di cuenta que cuando este pedal estaba activo no tenía ningún problema. Pero cuando lo apagaba, es decir cuando lo dejaba en bypass no tenía señal, no se escuchaba nada....muy muy raro... Que podrá ser?

Se me ocurre ahora que este molestando el tema del true bypass ... ?

Gracias

Puede que el switch se haya roto o se perdió la continuidad en el puente (desoldo). Se me ocurre a mi siendo que sea un pedal true by pass. Si podes abrirlo y subir una foto de la conexión del switch podemos ayudarte quizás es algo que a simple vista lo veamos sin necesidad de medir nada.

Seguro es una pavada del switch. Contacta al fabricante cualquier cosa. Si lo tenés que cambiar es muy fácil si te das maña con el soldador.

Y pasa solo con el OD o con el Fuzz y el Boost también?

switch cagado, tuve dos Sabbadius y a los dos les paso lo mismo, el fabricante pretendia que se los mande para que los arregle y me los mande de nuevo, a su cargo obvio. Los compre 0km directo a el. Los vendi y jamas le compre nada mas.

@@Napo le compre a sabbadius el triple trouble, me llego x correo en 48 hs y cuando retire la caja estaba abollada , reclame ahi mismo en el correo y se hicieron los giles, ahi mismo abri la caja delante del elmpeado del correo y estaba roto uno de los controles, y siguio en la misma ,  , lo llame por telefono al cordobes y le mande el pedal y me lo envio  nuevamente , y dentro del paquete una notita y los 100 pesos que me costo enviarselo.

@@AURA, lo tenias con trafo o con bateria?? yo lo uso con bateria , y cuando se empieza a agotar a veces pasa eso.

Si a ver, esto no es para hablar mal de Sabbadius, la actitud de el fue la correcta, pero me parece que no da comprar dos pedales nuevos, que al mes se le rompen LOS DOS switches, o sea... todo bien pero no le compro mas nada, comprar para despues andar arreglando, y encima con envios de por medio, no es la idea. Para eso uno compra 0km.

Edited by Napo
  • Like 1

@@Napo si, comprendo tu punto de vista y lo comparto .Sin defender a nadie, , hace unos años compre una camara digital de primerisima marca en un local archiconocido, con factura y toda la zaraza, la estrene en el cumple de mi hija, la mitad de las fotos irrecuperables, garantia?? si como no , maquina nueva y  a otra cosa. si le pasa a una primera marca mundial.....