juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 Eso mismo. Charlando con un amigo, insiste que debo adquirir una guitarra de estas características, y no comprendo para que? . El toca muy bien, pero usa de cuerpo liviano, y me aconseja esto?Jajajajaja........creo que quiere que compre un clavelin...... Hay una AR1200 en el sitio conocido, semejante a esta: alguna razón para que la compre? La original, en la que se basan varios modelos de Ibanez (bob weir, artist, etc) tanto en el cuerpo como el tree of life. La que mas se asemejaría, sería este modelo de los 70s (2670) Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede v. 533 Posted December 11, 2016 Ni en pedo me compro eso, un re clavo imaginate llevarla al vivo. Pero esa es mi opinion, si vos te lo planteas es por algo y si tenes ganas y la guita tido vale jajja. Mi voto no es positivo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12002 Posted December 11, 2016 muy pintoresca para tocar en vivo y tener dos sonidos o para covers de zeppelin Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 @. me corregirías el título (falta el acento) Quote Share this post Link to post Share on other sites
VDM 393 Posted December 11, 2016 Dos es poco... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablozetta 1254 Posted December 11, 2016 Me gusta la de la primer imagen, no es tan "extravagante". Va en gustos juan que se yo. Si tuviera la guita y comprara una seria para experimentar. En vivo nose si la llevaria, me da flaca sacar dos violas (por la de backup) asi que un mastodonte de esos tocarlo en vivo para MI seria medio al cohete. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 11, 2016 @@Pablo Lojo me está construyendo una Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 @@Pablo Lojo me está construyendo una Interesante........ventajas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 11, 2016 @@juan lujan 12 y 6 en el mismo instrumento. No hay otra ventaja. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gulllermo 46 Posted December 11, 2016 (edited) Nunca probé una, me parece interesante lo que relata este luthier. https://youtu.be/-med0qIDbag?list=PLckdsswWUjFCOgZu-omU42rgCHUiUSWIP&t=204 Edited December 11, 2016 by Gulllermo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Epiphonero 6 Posted December 11, 2016 sinceramente me daria un poco de verguenza usar esas cosas. dan imagen de una parodia de un musico ; algo hasta ridiculo. Me imagino a Cucho de los decadentes tocando con una guitarra con 6 mastiles, pero a Clapton no. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 Algunas eran Stereo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 11, 2016 Están buenísimas y si te pones un sombrero y estas en pedo sos Sambora!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 11, 2016 Están buenísimas y si te pones un sombrero y estas en pedo sos Sambora!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ronnie 360 Posted December 11, 2016 Es una herramienta de trabajo más. Tanto lío con eso? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Garroalvaro 22 Posted December 11, 2016 Nunca probé una, me parece interesante lo que relata este luthier. https://youtu.be/-med0qIDbag?list=PLckdsswWUjFCOgZu-omU42rgCHUiUSWIP&t=204 Buen aporte Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 (edited) @@Gulllermo A eso me refería (al mayor cuerpo de caoba) ......gracias Edited December 11, 2016 by juan lujan Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16872 Posted December 11, 2016 @@juan lujan yo creo que comprar algo así es por una necesidad real de que tenés que tocar guitarras de 12 y de 6 dentro de un mismo tema y no da para andar cambiando de instrumento mientras tocás o por coleccionismo. Si no la necesitás realmente, son un dolor de huevos para mover, para tocar (incómodas y pesadísimas) y para revender. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 @@antoniofracchia Lógico, ahora, está a 45 lucas la comprarías? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gianluca Paul Les Paul 622 Posted December 11, 2016 @@juan lujan yo creo que comprar algo así es por una necesidad real de que tenés que tocar guitarras de 12 y de 6 dentro de un mismo tema y no da para andar cambiando de instrumento mientras tocás o por coleccionismo. Si no la necesitás realmente, son un dolor de huevos para mover, para tocar (incómodas y pesadísimas) y para revender. Y para cambiar las cuerdas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 Y para cambiar las cuerdas. biggrin Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8871 Posted December 11, 2016 Qué cosas horribles esas guitarras, pero hay gente que les saca provecho para proyectos concretos. Creo que por ahí tendrías que plantearte para qué la podrías llegar a usar y con qué frecuencia, sino es un clavo tremendo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1676 Posted December 11, 2016 @@antoniofracchia Lógico, ahora, está a 45 lucas la comprarías? Será de este año? Quote Share this post Link to post Share on other sites
lucas_plex 59 Posted December 11, 2016 y por que no una strat? :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=75ao91yyM6Y Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 11, 2016 Es una herramienta de trabajo más. Tanto lío con eso? Ta bien , pero no es para cualquiera , una cosa es que se la cuelgue cualquiera y otra un Rockstar, es decir; para mí viene de la mano con eso , como una Fly V ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites