Jump to content
juan lujan

Usarías una "double neck"?

Recommended Posts

Eso mismo. Charlando con un amigo, insiste que debo adquirir una guitarra de estas características, y no comprendo para que? . El toca  muy bien, pero usa de cuerpo liviano, y me aconseja esto?Jajajajaja........creo que quiere que compre un clavelin...... 

Hay una AR1200 en el sitio conocido, semejante a esta: alguna razón para que la compre?

1979IbanezAR-1200DoubleNeck021.jpg1979IbanezAR-1200DoubleNeck035.jpg

La original, en la que se basan varios modelos de Ibanez (bob weir, artist, etc) tanto en el cuerpo como el tree of life.  

RexBogue.jpg

La que mas se asemejaría, sería  este modelo de los 70s (2670)

a53e20b4cba8eb1de3d02ed1ec8b9a2b.jpg

Ni en pedo me compro eso, un re clavo imaginate llevarla al vivo. Pero esa es mi opinion, si vos te lo planteas es por algo y si tenes ganas y la guita tido vale jajja. Mi voto no es positivo.

Dos es poco...

Rick-Nielsen-Four-Neck-Guitar.jpg

Me gusta la de la primer imagen, no es tan "extravagante". Va en gustos juan que se yo. Si tuviera la guita y comprara una seria para experimentar. En vivo nose si la llevaria, me da flaca sacar dos violas (por la de backup) asi que un mastodonte de esos tocarlo en vivo para MI seria medio al cohete.

sinceramente me daria un poco de verguenza usar esas cosas. dan imagen de una parodia de un musico ;  algo hasta ridiculo.  Me imagino a Cucho de los decadentes  tocando con una guitarra con 6 mastiles, pero a Clapton no.

@@juan lujan yo creo que comprar algo así es por una necesidad real de que tenés que tocar guitarras de 12 y de 6 dentro de un mismo tema y no da para andar cambiando de instrumento mientras tocás o por coleccionismo.

Si no la necesitás realmente, son un dolor de huevos para mover, para tocar (incómodas y pesadísimas) y para revender.

@@juan lujan yo creo que comprar algo así es por una necesidad real de que tenés que tocar guitarras de 12 y de 6 dentro de un mismo tema y no da para andar cambiando de instrumento mientras tocás o por coleccionismo.

Si no la necesitás realmente, son un dolor de huevos para mover, para tocar (incómodas y pesadísimas) y para revender.

Y para cambiar las cuerdas. 

Qué cosas horribles esas guitarras, pero hay gente que les saca provecho para proyectos concretos. Creo que por ahí tendrías que plantearte para qué la podrías llegar a usar y con qué frecuencia, sino es un clavo tremendo!

Es una herramienta de trabajo más.

Tanto lío con eso?

Ta bien , pero no es para cualquiera , una cosa es que se la cuelgue cualquiera y otra un Rockstar, es decir; para mí viene de la mano con eso , como una Fly V ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk