Jump to content
Serjavier

Caja para cabezal TC Electronic BH250

Recommended Posts

Hola, muchachxs!

Les cuento que acabo de comprar un cabezal BH250 de TC Electronic. En 4 Ohms ofrece un potencia de 250W, en 8 Ohms la mitad.

La cuestión es que ahora tengo el dilema de con qué caja acompaño a éste bichito.

Tengo la posibilidad de adquirir una caja de Pirate Black de 2x10, sin parlantes. Entiendo que las cajas se arman en función de los parlantes, pero bueno se dio de esta manera.

Así que tendría que elegir los parlantes.

Cuáles me recomiendan?

Muchas gracias.

Lo sigo me interesa comprar esa cabezal. Dsp contame como suena!!!

Suena increíble! (con auriculares jajaj).  Espero poder conseguir alguna caja antes de fin de año porque estoy ansioso por escucharlo.  Hasta ahora los pro que le encontré son: Tamaño (no mucho mas grande que un pedal grande); peso (super liviano); estética (el color rojo va como piña); pocos controles (cortito y al pie); afinador (no muchos cabezales lo traen); entrada de aux in y auriculares; y por sobre todas las cosas el TonePrint (una locura, cargas efectos con el celular, chorus, distorsión, vibrato, flanger, phase, etc.  el compresor es un caño).  Todo esto sin haberlo probado con caja, falta la mejor parte todavía.

Espero te sirva!

Hola, muchachxs!

Les cuento que acabo de comprar un cabezal BH250 de TC Electronic. En 4 Ohms ofrece un potencia de 250W, en 8 Ohms la mitad.

La cuestión es que ahora tengo el dilema de con qué caja acompaño a éste bichito.

Tengo la posibilidad de adquirir una caja de Pirate Black de 2x10, sin parlantes. Entiendo que las cajas se arman en función de los parlantes, pero bueno se dio de esta manera.

Así que tendría que elegir los parlantes.

Cuáles me recomiendan?

Muchas gracias.

Podes armarte una caja que tenga un parlante de 8ohms, o una 2x12 que con parlantes de 8 y concetarla para que te de 4 ohms

Lo de la caja 2x10 te va a quedar chicos los agujeros si le pones parlantes de 12 como te digo yo, sino tenes que ponerle parlantes de 10

Las opciones son varias siempre que respetes los ohms

abrazo y exitos

Max

Podes armarte una caja que tenga un parlante de 8ohms, o una 2x12 que con parlantes de 8 y concetarla para que te de 4 ohms

Lo de la caja 2x10 te va a quedar chicos los agujeros si le pones parlantes de 12 como te digo yo, sino tenes que ponerle parlantes de 10

Las opciones son varias siempre que respetes los ohms

abrazo y exitos

Max

MAXFENDER, qué marca y modelo de parlantes me recomendas?