Jump to content
Sign in to follow this  
Leo Felipelli

Volvieron los 80's!

Recommended Posts

Bueno, no... pero después de la charla con un amigo anoche en casa (fernet mediante), flashée componer una canción en ese plano. Robé de youtube una base de Roland TR808 y grabé sintes, viola, bajo y unas voces...

Espero les guste! :)

@@Leo Filipelli hay muchas cosas que me gustan , casi todo , no me termina de cerrar alguna monotonía inicial en la melodía (de lo que sería el verso ) . Pero esta muy bueno , también los arreglos y por donde va la idea .

Para ser un gol te faltarían algunas guitarras "chingui" con chorus y delay, lógicamente tocadas por mi :mrgreen: , o algún solo desajustado sobre el final por @@LeBert ; con eso solo en dos minutos tenes a toda la banda de atorrantes de los 80's acá com @@Pomelo y @Strato72 a la cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@@Leo Felipelli

Nunca mediocre vos eh. Yo peleándome con el cubase y vos pelás por todos lados.

Para citar a zambayony, a modo de piropo:

"Vos sos la gracia, yo soy la mueca de las eutanasias".

Muchas gracias, locos! Esto si no creo llevarlo a la sala de ensayo pero quería darme el gusto.

Busque un 80s pero Charly García friendly, por eso esta despojado de solos, je! (y porque grabé a las apuradas mientras hacía pizza para unos amigos de mi novia que estaban x llegar jaja)

Muchas gracias, locos! Esto si no creo llevarlo a la sala de ensayo pero quería darme el gusto.

Busque un 80s pero Charly García friendly, por eso esta despojado de solos, je! (y porque grabé a las apuradas mientras hacía pizza para unos amigos de mi novia que estaban x llegar jaja)

Si se nota perfecto lo que buscaste , pero me suena mucho más a un Fito del 85 o mismo del 88 en Ey ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk