JuanRico 396 Posted December 10, 2016 Hoy era sábado de práctica y estudio, y tocaba enlazar arpegios dominantes y mixolidas según las sabias enseñanzas del Jedi @@Ariel Ferreyrola (primer nota más cercana del arpegio del siguiente acorte) Pero como enalzar me embola (mucho), me puse a hacerlo sobre The Chicken y, de paso, toqué un rato. Comparto!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12035 Posted December 10, 2016 Disculpa ! No subiste ningun audio está vacío Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted December 11, 2016 @ Odon, yo lo veo y escucho. Fijate ahora. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12035 Posted December 11, 2016 @@JuanRico ahora si! Suena de 10 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14065 Posted December 11, 2016 Vamo esos enlaces! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 11, 2016 @@JuanRico Estaba por la tablet y como el audio me llamó mucho la atención , me puse auriculares . Me gustó mucho en varios de los pasajes , el audio es mortal sobre todo cuando muerde La tercer o cuarta cuerda ; después en notas más altas si es muy aguda (o primer cuerda ) ahí le falta un pelin de cuerpo o graves para que sea menos estridente . Me gustó mucho lo que hiciste , sobre el BT . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted December 11, 2016 @@Franco De Angelis que buen feedback!! Gracias. Justamente, en vivo, estoy teniendo algún problema con esta viola en las tres primeras cuerdas, se se quedan sin volúmen. Pero en casa no me daba cuenta. Debe ser algún problema de seteo, no?. Voy a ver el tema con algún luthier. Gracias y buen domingo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted December 11, 2016 @@Franco De Angelis que buen feedback!! Gracias. Justamente, en vivo, estoy teniendo algún problema con esta viola en las tres primeras cuerdas, se se quedan sin volúmen. Pero en casa no me daba cuenta. Debe ser algún problema de seteo, no?. Voy a ver el tema con algún luthier. Gracias y buen domingo. Si justamente , tiene que ser solo calibración por qué por lo que se escucha se la tercera para arriba, el sonido es más redondo . Fíjate por qué es un detalle y por lo que me contas del vivo es eso ; también podes probar con un encordado híbrido (más gruesas abajo ) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5267 Posted December 11, 2016 (edited) @@JuanRico Muy bueno Juan! La posta me gusto mucho el feeling del audio y para donde apunta. Por el tema de las cuerdas proba de apretar en el ultimo traste de la 6º cuerda y que la parte baja de esa te quede a 2.5mm del iman del mic del mango. Lo mismo con la 1º pero a una distancia de 2mm. Despues copia los mics del medio y mastil para que queden alineados respecto al mango y conta como te fue., ahi deberias tener los mics calibrados a la altura recomendada por Fender. Si los mics son de mucha salid como los texas specials entonces alejalos 1mm cada uno de lo que te puse arriba (3.5mm en la 6º y 3mm en la 1º) Un abrazo! Edited December 11, 2016 by Pomelo Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted December 11, 2016 Si justamente , tiene que ser solo calibración por qué por lo que se escucha se la tercera para arriba, el sonido es más redondo . Fíjate por qué es un detalle y por lo que me contas del vivo es eso ; también podes probar con un encordado híbrido (más gruesas abajo ) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la data Fran!! Voy a investigarlo. Es una Fruggo, así que seguramente se la llevaré a él. @@JuanRico Muy bueno Juan! La posta me gusto mucho el feeling del audio y para donde apunta. +1 Gracias Pome. No estaba tocando al 100,poque estba bien atento al enlace. Abrazo amigo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5267 Posted December 11, 2016 Gracias Pome. No estaba tocando al 100,poque estba bien atento al enlace. Abrazo amigo! Juan fijate que dspues edite el mensaje y agregue esto ultimo por el tema de las cuerdas (pegale una revisada a como estan, cambia mucho el audio) Por el tema de las cuerdas proba de apretar en el ultimo traste de la 6º cuerda y que la parte baja de esa te quede a 2.5mm del iman del mic del mango. Lo mismo con la 1º pero a una distancia de 2mm. Despues copia los mics del medio y mastil para que queden alineados respecto al mango y conta como te fue., ahi deberias tener los mics calibrados a la altura recomendada por Fender. Si los mics son de mucha salid como los texas specials entonces alejalos 1mm cada uno de lo que te puse arriba (3.5mm en la 6º y 3mm en la 1º) Un abrazo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
blua6 183 Posted January 26, 2017 que buena onda !!!!! buenisimo!!!! me gusto 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites