Jump to content
JonathanAlfaro

Opinión humbucker Wilkinson (modelo) mwhzn / mwhzb

Recommended Posts

como estan gente.
bueno sere breve, tengo una epiphone lespaul estandar con sus humbucker originales, tengo planeado meterle estas pepas, y me gustaria saber que opinan de estas humbucker, son buenas?? seria bueno cambiarlo por estas wilkinson o dejarlo con las pepas originales de epi, no busco otras marcas de humbucker, me interesa estas porque eh oido y leido buenas opiniones sobre esta marca en especifica, me gusta la mucia 60' 70' 80' 90' en adelante led zepel..the rolling... aerosmt... guns n...y bueno que me aconsejan lo cambio o no  :) han probado este modelo en especifico wilkinso zebra  mwhzn / mwhzb tienen procedencia china 

post-30447-0-52596800-1481343740_thumb.jpg

post-30447-0-33537800-1481343749_thumb.jpg

Los probe. Por lo que valen son terribles. Metele que son pastele

mm no entendi muy bien, al decir que lo probaste y son terribles, te refieres a que suenan mal o suenan terriblemente bien.

Por lo que valen suenan muy bien, en mi experiencia suenan bastante a paf, un poquito más picante (capaz por no tener cover).

En ebay estan entre 35 y 50u$s el par, fijate si te conviene con envío puerta a puerta porque a ese precio es un golaso.

Saludos!

Métele que son pasteles... Frase popular cuasi folclórica que significa que algo es bueno, que podes usarlo, comprarlo, comerlo etc sin inconvenientes, ya que su calidad esta probada satisfactoriamente

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Tanto los dobles como simples en relación calidad precio la rompen. Si a vos te cierran dale nomas que son buena compra, y más por lo que salen.

Por lo que valen suenan muy bien, en mi experiencia suenan bastante a paf, un poquito más picante (capaz por no tener cover).

En ebay estan entre 35 y 50u$s el par, fijate si te conviene con envío puerta a puerta porque a ese precio es un golaso.

Saludos!

El Cafon te quiso decir que son muy buenos por lo que valen.

Métele que son pasteles... Frase popular cuasi folclórica que significa que algo es bueno, que podes usarlo, comprarlo, comerlo etc sin inconvenientes, ya que su calidad esta probada satisfactoriamente

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

si es lo que queiro, y estan bien baratitas, pero lo que me interesa es si esta bien meterle esas pepas y sacar las humbucker originales de mi epiphone, y es loq ue quiero queme ayuden, sera buen cambiar las humbucker de mi epiphone y meterle estas ?? son mejores con las pepas originales epiphn ?? mejores en cuanto a sonido claro, aunque als wilkinson que encontre son chinas

si es lo que queiro, y estan bien baratitas, pero lo que me interesa es si esta bien meterle esas pepas y sacar las humbucker originales de mi epiphone, y es loq ue quiero queme ayuden, sera buen cambiar las humbucker de mi epiphone y meterle estas ?? son mejores con las pepas originales epiphn ?? mejores en cuanto a sonido claro, aunque als wilkinson que encontre son chinas

si, son superiores, creo que vienen unicamente chinas.