Jump to content
franrh81

Foot controller con bancos y switcheo de canal

Recommended Posts

Ademas de la Max Control, que otra foot controller que tenga al menos 8 loops para conectar pedales por separado hay que me permita armar al menos 4 presets por banco y pueda switchear de canal un VE Superlead del 2010?

Se que hay varias en el mercado, pero de las que vi la mayoria no te deja armar bancos de presets, o tal vez entendi mal

Tenes el big foot de jake amps, y el boss nuevo, tambien estan los que fabrica el loco de that pedal show, creo que todos menos el big foot son mas caros que la max control.

El Max control lo tenia en mente pero estoy viendo el Boss ES 8.

Trae cosas que me interesan mucho. Podes cambiar el orden de los autitos a gusto por preset y poner en paralelo hasta dos autitos eso mas el MIDI me gasea mal, a ver si papa noel o los reyes me dan una alegria haha

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esas joyo live o esas de las mas grandes de esa marca no hacen eso?

Creo que la live trae hasta midi.. Fijate.

Saludos!

Con el Joyo hay que revisar que tus pedales se lleven bien con el buffer ( no se puede desactivar ) y wahs y fuzzes no suelen llevarse bien con buffers

Esas joyo live o esas de las mas grandes de esa marca no hacen eso?

Creo que la live trae hasta midi.. Fijate.

Saludos!

Ya la tengo vista, pero el tema del swicheo de bancos me resulta bastante precario y por el precio, si me estiro un poco mas pego una Max Control que parece 10 veces mejor

Como dijo @@Marianobros, estas son las que haca Daniel Steinhardt "El Pelado de That Pedal Show". 

G2.jpg

La vi hace unos meses. Se me va mucho del presupuesto, pero parece genial

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, un saludo a todos. Tengo una consulta, quisiera me saquen de la duda: tengo varios pedales análogos, mi intención es armar cadena de efectos, según lo que quiera tocar. He usado el pedal Boss Line Selector, pero se pierde un poco la señal. He visto en internet el controlador Joyo PXL4  (tiene 2 bancos de presets), pero mi dudad es , con este controlador podría usar en el canal A , por ejemplo Distorsión + Delay Boss   y en el canal B, Overdrive con el mismo Delay Boss.  Los videos en youtube no me dejan muy claro esto

Es decir, usar el mismo pedal tanto para canal A y B ?  Les agradezco sus respuestas.