Jump to content
GUISEN

Acústica Cort Earth 70 BKS

Recommended Posts

¿Alguien la probó o la tiene? Quería adentrarme en el mundo de las acústicas y está Cort pareciera estar buena para empezar.

Es excelente!, un amigo la tiene, tiene maderas solidas, muy comoda, suena muy muy bien. Ademas viene con una linda funda. En relacion precio calidad, ni lo dudaria!

Yo me compre una Cort Earth 70, no la BKS que me parece que es la negra sino la clarita que es la OP, me resulta muy buena, realmente Cort en relación calidad precio va muy bien, la caja es grande por lo cual el volumen del sonido es amplio y claro, la afinación es perfecta.-

Mi guitarra y supongo que todas las de esta linea sean iguales, me trajo unas cuerdas Addario de 0,12, si bien le saca un sonido espectacular a la guitarra, se me complica para realizar bendings en la tercera cuerda, por lo que al poco tiempo las cambie por unas Addario de menor calibre (0.10), ahora los bendings son mas faciles de hacer y por lo menos yo no he notado que haya perdido volumen al tener un calibre menor, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Me vino con una funda de Cort muy buena, llave alen para el alma y un repuesto de la cejuela. En resumen me parece una excelente guitarra

Edited by waflixo

Hace medio año me compre una Cort earth100f, no me puedo quejar es una muy linda guitarra y se suena todo por lo que vale. Si no me equivoco la earth 70 difiere en el tipo de mastil, cenefa y clavijas asi que son practicamente la misma guitarra. Por esa guita no se consigue nada de cuerpo solido, esa es la gran diferencia entre las guitarras entry level y las de gama media, cambia radicalmente el sonido, el volumen y la dinamica del instrumento