GUISEN 14 Posted December 9, 2016 ¿Alguien la probó o la tiene? Quería adentrarme en el mundo de las acústicas y está Cort pareciera estar buena para empezar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted December 9, 2016 Están muy buenas... yo tengo una Cort AD 810 y para lo que la pague estoy muy conforme. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tonkan 14 Posted December 9, 2016 Es excelente!, un amigo la tiene, tiene maderas solidas, muy comoda, suena muy muy bien. Ademas viene con una linda funda. En relacion precio calidad, ni lo dudaria! Quote Share this post Link to post Share on other sites
waflixo 11 Posted December 9, 2016 (edited) Yo me compre una Cort Earth 70, no la BKS que me parece que es la negra sino la clarita que es la OP, me resulta muy buena, realmente Cort en relación calidad precio va muy bien, la caja es grande por lo cual el volumen del sonido es amplio y claro, la afinación es perfecta.- Mi guitarra y supongo que todas las de esta linea sean iguales, me trajo unas cuerdas Addario de 0,12, si bien le saca un sonido espectacular a la guitarra, se me complica para realizar bendings en la tercera cuerda, por lo que al poco tiempo las cambie por unas Addario de menor calibre (0.10), ahora los bendings son mas faciles de hacer y por lo menos yo no he notado que haya perdido volumen al tener un calibre menor, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Me vino con una funda de Cort muy buena, llave alen para el alma y un repuesto de la cejuela. En resumen me parece una excelente guitarra Edited December 9, 2016 by waflixo Quote Share this post Link to post Share on other sites
jocogoyo 36 Posted December 10, 2016 Hace medio año me compre una Cort earth100f, no me puedo quejar es una muy linda guitarra y se suena todo por lo que vale. Si no me equivoco la earth 70 difiere en el tipo de mastil, cenefa y clavijas asi que son practicamente la misma guitarra. Por esa guita no se consigue nada de cuerpo solido, esa es la gran diferencia entre las guitarras entry level y las de gama media, cambia radicalmente el sonido, el volumen y la dinamica del instrumento Quote Share this post Link to post Share on other sites