Ttato25 Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 Hola musiquiatras me gustaria saber que opinan del DEMO de mi banda! https://thegres.bandcamp.com/ Un poco sobre The GRES: En 2014 me decidí a retomar con la guitarra y forme The GRES junto a 3 amigos. Arrancamos haciendo covers (zeppelin, arctic monkeys, radiohead, jimi hendrix, white strippes, etc...). A medida que me iba acostumbrando a la guitarra eléctrica (nunca había tocado una porque solo tenía criolla) empecé a componer mis propias canciones en base a toda esa influencia. Desp de un año y medio de muchísimos ensayos y pocas presentaciones nos decidimos a arrancar de lleno con nuestro material y poner mas compromiso en el proyecto. En el proceso tuvimos varias idas y vueltas, perdimos a un integrante (el cantante y guitarra principal) lo cual nos demoro muchisimo ya que tuve que ser primera y única guitarra y debía mejorar mi forma de tocar. Nos propusimos buscar una 2da guitarra de nuevo pero esto no nos resulto porque ningun guitarrista que se probaba nos gustaba y solo conseguimos demorarnos mas. Una vez que reestructuramos los temas para 1 sola guitarra y yo me sentia comodo con el puesto tuvimos que encontrar un cantante, pero sucedió lo mismo y para poder seguir con la banda adelante tuve que ponerme a cantar! Desp de mucho trabajo y esfuerzo pudimos llegar a hacer 9 temas y lanzar un demo después de tanto tiempo! Debo mejorar muchísimo en la guitarra y en el canto todavía, pero espero que puedan disfrutar este demo tanto como yo. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 buenísimo che, para el poco tiempo que decis que tocas/cantas me parece fabuloso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ttato25 Posted December 10, 2016 Author Share Posted December 10, 2016 buenísimo che, para el poco tiempo que decis que tocas/cantas me parece fabuloso. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado! Cada dia trato de mejorar un poco mas. Despues ojala puedas escuchar los otros 5 temas son mas rockeros!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Buenos temas y muy bien la voz. Lo que no me gusto mucho fue el sonido de la viola en el primer tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ttato25 Posted December 10, 2016 Author Share Posted December 10, 2016 Buenos temas y muy bien la voz. Lo que no me gusto mucho fue el sonido de la viola en el primer tema. Muchas gracias man!! Nos ayuda mucho para intentar crecer! Gracias gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts