Jump to content
el cafon

una de Depeche

Recommended Posts

Bueno, aca mi critica. Soy muy fanatico de Depeche mode asi que soy exigente.

Me gusto, muy power.

Por ahi en algunos momentos el teclado suena demasiado gotico (seguramente es el estilo de la banda). Hubiera dejado mas violas.

El cantante esta bien aunque a veces algunas frases estan muy exageradas. Entiendo que busco no cantarla igual.

Igualmente, me gusto. Suena muuuuy bien.

felicitaciones.

Siempre pense que este tema daba para rockearlo, excelente version!!

Gracias. Fue una sugerencia mía(hace menos de un año que entre a la banda) y la verdad que quedo bien dentro de la onda de la banda

Gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar.

Les comento un poco como lo grabamos. Si bien toco hace bastante, en grabación menos 10. Todo fue grabado por compu. Con una focusrite. El condenser ni idea cual. Las eléctricas(una lp studio y una fender jaguar mex) con guitar rig. La acústica es una fender. Teclado derecho creo, un x50. No se si via midi. Bata electrónica y creo que después la pasaron midi. Bajo derecho. Se armó un poco de lío con el teclado porque en vivo sonaba bien pero cuando lo grabaron se despelotaba el delay y enquilombaba todo. Se que les hinchó mucho eso. La voz me gusta como quedó. Se podrían agregar algún coro más y creo que hay "S" muy marcadas para mi gusto.

Ahora que vuelvo a escuchar el bajo quedo medio atrás. El tema de la mezcla fue que nos dio una mano un amigo. Pero su compu estaba para atrás. Tenía que sacar todos los plugins porque se colgaba. Yo estuve un rato y en 4 horas no pudimos hacer mucho, solo detalles. Y era imposible escucharlo. Un suplicio. Pero el loco le puso toda la onda. Como primer registro y experiencia con la banda me parece re positiva. Hubiera metido otros cambios pero era tanta la demora que no daba.

La grabación es un mundo aparte. Se aprende mucho. Y la critica de uds sirve para mejorar. Posta.

Gracias