Jump to content

Un tema que compuse ayer a las 3:00 AM! (& no llamaron a la Policía!)

CebTheory

Recommended Posts

El Tema En Cuestion;

A Little Story:

No es si es por todo lo que es el clima navideño o que (lo cual es fuente de inspiración en lo que es la visión judeo cristiana), ya anuncie (spamee y amenace) sobre el cd metalero que en realidad es de instrumentales por que me fallaron los cantantes, escuchando despues de llegar del laburo, vi que había temas que eran "muy forzados a ser instrumental", llegando la noche borro un tema   y me quedaba "un espacio", webeando (supongo que estaba entrando el insomnio) empezar a ver algunas bases de batas, pensé "bueno hago unas maquetas para trabajar mañana, total es feriado, así no jodo"...

Al principio re bloqueado, borraba los riffs, no tenia uan dirección hasta que (y si, esto puede sonar muy cursi) empezar a recordar lo que había aprendido sobre la vida de Jesus y ahi empezo a fluir como uan llave, idea seguía siendo al misma,"hacer una maqueta", pero a medida que los solos iban saliendo, incluso los riffs y los arreglos de las bases, etcs, hasta encontré un Loop de violines (lo que se escucha al principio, que tenia los retoque un poco y se los mande) decidí grabar todo y mezclar "hasta que alguien me toque el timbre, la puerta o se escuche algún escobazo"...Quizás "Dios hizo que se vayan de mini-vacaciones" y por eso nadie jodio, la cuestión eran las 3:00 am

Hoy la verdad solo Mezcle un poco y le hice un mastering, pero no saque, corte o grabe nada nuevo, mas que anda para compartir a ustedes "la noche de inspiración" (no por que sea "un buen tema" si no por lo acontecido), lo mas probable que cuando lo escuche bien le encuentre varias cosas a modificar, pero por ahora a Vingin Version!

Gracias a Todos los que pasan y escuchan! y gracias a los que comentan!

Asi estaba grabando ayer en mi ataque Psicotico

370043.jpg

Esta muy bueno che!! La verdad que es de LO MEJOR que subieron este año junto con el tema de @@intruder y la zapada de Franco y @@LeBert!!

@@Franco De Angelis tenes que escuchar esto!!

jajajaja la verdad no creo!!! (escuche lo que nombraste y son geniales, ademas de otras cosas que fueron subiendo los Musiquiatras!) muchas gracias! me alegro que te haya gustado! 

No sabés nada @@CebTheory, las vecinas no llamaron a la policía porque la intro se parece a la música de las novelas turcas que ven a la tarde boló :mrgreen:

Fuera de joda, no soy del palo, pero esto está genial!

jajajaj es verdad! tenes razón, tiene un re aire asi! le voy a vender la música a alguna novela de esas! muchas gracias!!

Muy interesante, aunque yo te hubiese tirado la puerta abajo, te puteaba un rato y a los pocos minutos salen unos mates.  biggrin

Muchas Gracias! yo tambien he! generalmente soy respetuoso y trato de cuidar el volumen y los horarios para tocar, pero bueno siempre hay una excepción!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...