Jump to content
franrocker

Murió Greg Lake

Recommended Posts

Gran músico y cantante, espero que haya sufrido lo menos posible,difícil con el maldito cáncer,nos queda su enorme aporte a la música popular, aportándole ,valga la redundancia, calidad

Una gran parte de los buenos momentos de mi adolescencia.... Mis respetos...

Tristisima noticia, murio ayer de cancer... Que año de m... para la musica

http://www.greglake.com/

Realmente...

Que triste noticia, junto con la de Emerson. Dejo dos canciones que deberían ser patrimonio cultural de la humanidad, en las que participó Greg Lake. Ojalá algún despistado entre al topic y conozca aunque sea estos minutos de música:

Tenía una voz icónica, personal y emocional. Seguirá vivo acompañándome cada vez que ELP y los primeros álbumes de Crimson suenen en mi auto. Que descanse en paz.  

Tuve la inmensa fortuna de haber visto a ELP en vivo la primera vez que tocaron en Argentina (05/04/1993) en Obras y es un concierto que llevo grabado en mi cabeza para siempre, unos verdaderos monstruos con un virtuosismo dificilmente equiparable con otras bandas de la misma época (mi época, con la que crecí escuchandolos en mi juventud).

A Greg Lake lo he seguido desde King Crimson en adelante y es una muy triste noticia. :-(

El samba del italpark tenía dibujada la figura de los tres. Una imagen que siempre me viene a la mente cada vez que los escucho.

Saludos

Me jodés..nunca me había percatado.

Bueno, había abierto el mismo post en charla general, lamento haberlo ducplicado, como homenaje, acá va el último concierto de ELP para los que no lo tienen:

https://www.youtube.com/watch?v=MyAtw0DVfTw

se me va otro cacho de adolescencia....

Salu 2 :???:

Andy