Jump to content
Patricio73

Cantantes a destiempo.

Recommended Posts

No entiendo por qué suben videos profesionales donde la voz del cantante pareciera estar a destiempo o no encuadrar al 100% en el tema.

Quizás contrariamente a lo que yo escuche, el tema esté correctamente en tempo... a mi no me da esa impresión.

Aca lo mismo... escuchen la intervención de Andrés gimenez (por dios que pedazo de versión hicieron).

Esto va sin ánimo de bardeo eh, simplemente no entiendo el porqué.

Escuche el primer video y no logro entender a que te referís, para mi canta a tempo normal...

Parrafo aparte,  no soy muy ducho del genero pero este cantante me pareció una versión del indio con metalzone...

Edited by Lalo Landa

No sé muy bien a qué te referis. Será que en la edición hay un desfasaje entre la imágen y el sonido tal vez?

PD. perdón pero por más que en el video de O'Connor se pongan zapatos con plataforma, no le llegan ni a los talones al tema original. :P 

El otro está mas mejor dijo alguien por ahí

No inicié el tema con ánimo de bardeo eh y se dio que puse el tema de yo canibal porque apareció en FB; tampoco es desfazaje, sino que me da la impresión que tanto O'connor como gimenez entran antes del "acento" a cantar.

Es una impresión que me da.

Yo noto que siempre entran a tiempo al comienzo de las frases, pero algunos, en el afán de mantener cierto timbre "rockero" seguramente, se mandan un par de macanas en el medio de las oraciones (alargando algunas sílabas que comprometen a la siguiente en cuanto al tempo). Es un poco molesto, es verdad.

No se si @@Patricio73 se refiere específicamente a esto, pero al menos es lo que noto en esos dos videos.

Medio off pero vengo a decir que banco fuerte a O Connor, me encanta la voz el chabon. No tanto cuando canta muy agudo,o eso por lo general no se lo soporto mucho a ningún cantante, pero cuando pone voz de macho me resulta en la onda del Chizzo. E de esas voces podridas bien polentas que para rock quedan genial.

Sí, O'Connor entra antes del tiempo fuerte, cuando en el tema original, el Indio lo hace sobre el segundo tiempo o acento. El de Gimenez no lo noto la verdad.

Yo noto que siempre entran a tiempo al comienzo de las frases, pero algunos, en el afán de mantener cierto timbre "rockero" seguramente, se mandan un par de macanas en el medio de las oraciones (alargando algunas sílabas que comprometen a la siguiente en cuanto al tempo). Es un poco molesto, es verdad.

No se si @@Patricio73 se refiere específicamente a esto, pero al menos es lo que noto en esos dos videos.

Esto es lo unico que siento, despues suena todo a tempo

Acostumbrado a La Renga que la pifian hasta en los discos es normal sentir que algo que esta mas a tempo suena peor

Yo al unico que noto a destempo es a Andrez Gimenez, sera que estoy tan acostumbrado al tema original que lo escucho y me hace un poco de ruido.

Listo, ya hay uno que entendio lo de gimenez y otro que entendió lo de O'connor, me hicieron el día.

A los haters de siempre, bah.... al fracahater de siempre le mando un besito en la mejilla.

Para mi no está mal bailar con la voz arriba del tempo del tema; puede ser molesto a veces, pero le da cierta onda y lo hace descontracturado en cierta forma, mas tratándose de un cover ¿Que casualidad que lo hagan sobre covers, no?

saludos.

Para mi no está mal bailar con la voz arriba del tempo del tema; puede ser molesto a veces, pero le da cierta onda y lo hace descontracturado en cierta forma, mas tratándose de un cover ¿Que casualidad que lo hagan sobre covers, no?

saludos.

En estos casos no es fatal. Pero es muy diferente hacerlo a propósito (a la Raúl Lavié, que pone nerviosos a los musicos, jaja, pero es tan buen cantante que no se nota) que hacerlo porque el cantante se está escuchando sólo a si mismo y no a la banda entera. Un mal de nuestro tiempo.

No me pareció que estaban mal. Pero la. Versión de mastifal me pareció horrible. Lo único de rock que tienen es viticus. Después son solo apariciónes estrellas. El primer solo de viola suena algo rockero ahí arriba del kilombo... El doble masa del final la caga un toque xxx.

... A oconor no lo banco y al indio tampoco, Pero me parece que está todo en su lugar.... Me quedo con la voz que tenia en hermética....

Saludos.

Escuchen a Goyeneche que era un maestro en cantar con un fraseos tremendos que no sabes como carajo hacia para que entren en el compás :mrgreen: . En estos ejemplos no escuché nada particularmente a destiempo 

Off: la versión de O'connor está buena pero tiene dos detalles que a mi gusto la tiran para atrás: el primero es que el riff de la viola tiene una corchea de mas y la segunda es que la voz no hace esos adornos "orientales" que mete el indio (ej: en "abunda"). No es que esté mal pero para mi le saca onda al tema

Edited by darbl