Jump to content
elmario

Venga una pizza entre tantos manjares boutique: me traje una chinita...

Recommended Posts

Así es, hará cosa de un mes y algo dejé ir mi teleca mex al aparecerle un marido y bué...el asunto es que con guita en mano no podía estar así que me pregunté "que hago?...voy para arriba poniendo unos mangos o..." no, mejor me voy pa bajo, pero bien pa bajo para tener una violita de backup que voy a usar poco, así que con esa idea me puse a "oelequixear" para dar con ese pendejo que se creía que la viola es boludez o el estudiante de medicina pronto a recibirse que largara una leñita.

Y apareció nomás, y como estaba cerca de casa (joya) me fui a verla y me la traje...una guitarrita "Azalea" stratocaster con funda y cable incluído cuyas especificaciones son las sig.:

Cuerpo: de madera (?) con "pileta"

Mango : Maple? de una sola pieza

Trastes: Trajo, eso es importante, de medida desconocida

Mics: 3 simples genéricos imán cerámico de pura cepa

Herrajes, clavijas y plásticos : Tan genéricos que un chino dijo genéricos

Fotines:

CAM00037.jpg

CAM00038.jpg

CAM00041.jpg

En fin...la violita se deja tocar a pesar de todo, es más, toqué en un par de shows y zafó bastante bien...(creo que dejo la strato en casa me parece... :twisted: ) aunque por ahí renegás un poco con las desafinaciones, obvio...

Les dejo un par de audios, uno en clean con unos acordes que tiré por ahí y la misma viola arriba, y otro con over para que aprecien las "bondades" de esta máquina infernal...

https://soundcloud.com/elmario67/china-clean

https://soundcloud.com/elmario67/china-over

Gracias de antemano por escuchar y comentar...ah, no puse el precio que pagué porque es algo que van a tener que adivinar...aquel que la haya pegado se ganará una remera de Merlín autografiada por el violero y una grande de muzza... :mrgreen: :mrgreen:

Chau chau chauuuuu

Que dedossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No sé cuánto pagaste, pero la guitarra tuvo suerte. Ni el chino que la hizo soñó con que sonara así.

Está bárbara la viola, por lo menos se escucha muy bien. Podés ir a grabar a Abbey Road tranquilamente. Eso sí, quizás la treta consiste en poner de fondo ese bolonqui para que parezca más linda! :)

Edito: Es innegable que el tono está en los dedos!

Edited by Carpo

Bien por conseguir esa guitarra... Es como adoptar un perro de la calle, puede no tener pedigree pero ahí está para vos. :D

Off (re volador hippie idealista): Que triste tener que reventar una viola por pensar que es para "la gilada". Ojalá nunca crezca ni frecuente fiestas electrónicas, relegando todo lo que aprendí del rock a favor de una vida sintética...

Edited by Marcos Ameri

Está bárbara la viola, por lo menos se escucha muy bien. Podés ir a grabar a Abbey Road tranquilamente. Eso sí, quizás la treta consiste en poner de fondo ese bolonqui para que parezca más linda! :)

Para mi es uno de esos "acumuladores" y no de gear jaja

@@elmario

Ante todo le felicito por sus metacarpos. Ud. toca realmente muy bien. Le hago reparar en una silueta inquietante que se ve en la tercera foto, la que muestra el mango de costado. Temo que embargado por la emoción de haber conseguido una guitarra tan linda y a un precio tan conveniente ud. haya olvidado sobre la mesa un adminículo de uso personal y privado. Un simple llamado de atención y nada mas. Huelga decir que puede contar con nuestra discreción, ya que bien se sabe que nosotros somos unas verdaderas tumbas en estos asuntos.

Atte.

T.

amigo como va tanto tiempo sin vernos  jaja  ;  la violita 1000 mangos  ya es cara pero  lo que sale caro son tus manos  que hijo  jaja  abrazo

Muy bien !

La pagaste..... $1000???   Suena a strato, lo que ya es suficiente.

Felicitaciones y muy bueno lo que tocaste