elmario 3908 Posted December 7, 2016 Así es, hará cosa de un mes y algo dejé ir mi teleca mex al aparecerle un marido y bué...el asunto es que con guita en mano no podía estar así que me pregunté "que hago?...voy para arriba poniendo unos mangos o..." no, mejor me voy pa bajo, pero bien pa bajo para tener una violita de backup que voy a usar poco, así que con esa idea me puse a "oelequixear" para dar con ese pendejo que se creía que la viola es boludez o el estudiante de medicina pronto a recibirse que largara una leñita. Y apareció nomás, y como estaba cerca de casa (joya) me fui a verla y me la traje...una guitarrita "Azalea" stratocaster con funda y cable incluído cuyas especificaciones son las sig.: Cuerpo: de madera (?) con "pileta" Mango : Maple? de una sola pieza Trastes: Trajo, eso es importante, de medida desconocida Mics: 3 simples genéricos imán cerámico de pura cepa Herrajes, clavijas y plásticos : Tan genéricos que un chino dijo genéricos Fotines: En fin...la violita se deja tocar a pesar de todo, es más, toqué en un par de shows y zafó bastante bien...(creo que dejo la strato en casa me parece... :twisted: ) aunque por ahí renegás un poco con las desafinaciones, obvio... Les dejo un par de audios, uno en clean con unos acordes que tiré por ahí y la misma viola arriba, y otro con over para que aprecien las "bondades" de esta máquina infernal... https://soundcloud.com/elmario67/china-clean https://soundcloud.com/elmario67/china-over Gracias de antemano por escuchar y comentar...ah, no puse el precio que pagué porque es algo que van a tener que adivinar...aquel que la haya pegado se ganará una remera de Merlín autografiada por el violero y una grande de muzza... :mrgreen: :mrgreen: Chau chau chauuuuu Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7939 Posted December 7, 2016 Excelente historia! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo David Ferreyra 240 Posted December 7, 2016 1500$ me estoy arriesgando mucho Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 805 Posted December 7, 2016 Disculpen pero esa viola se ve genial. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2825 Posted December 7, 2016 Jaja. Muy buena la descripción. Felicitaciones por la adquisición. Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted December 7, 2016 @@elmario muy bueno lo que tocaste chabón tanto el clean como el over, me encanto posta! y la violita juega eh!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted December 7, 2016 Que dedossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss No sé cuánto pagaste, pero la guitarra tuvo suerte. Ni el chino que la hizo soñó con que sonara así. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carpo 5580 Posted December 8, 2016 (edited) Está bárbara la viola, por lo menos se escucha muy bien. Podés ir a grabar a Abbey Road tranquilamente. Eso sí, quizás la treta consiste en poner de fondo ese bolonqui para que parezca más linda! :) Edito: Es innegable que el tono está en los dedos! Edited December 8, 2016 by Carpo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted December 8, 2016 (edited) Bien por conseguir esa guitarra... Es como adoptar un perro de la calle, puede no tener pedigree pero ahí está para vos. :D Off (re volador hippie idealista): Que triste tener que reventar una viola por pensar que es para "la gilada". Ojalá nunca crezca ni frecuente fiestas electrónicas, relegando todo lo que aprendí del rock a favor de una vida sintética... Edited December 8, 2016 by Marcos Ameri Quote Share this post Link to post Share on other sites
dientexdiente 57 Posted December 8, 2016 "Tan genéricos que un chino dijo genéricos" me hiciste el dia con esta frase!!!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5319 Posted December 8, 2016 Está bárbara la viola, por lo menos se escucha muy bien. Podés ir a grabar a Abbey Road tranquilamente. Eso sí, quizás la treta consiste en poner de fondo ese bolonqui para que parezca más linda! :) Para mi es uno de esos "acumuladores" y no de gear jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
fransbh 255 Posted December 8, 2016 Este es un gran ejemplo de que los dedos son gran parte del tono. Suena muy bien! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted December 8, 2016 Che loco el mango se ve espectacular re linda la madera y el corte, por lo menos en la foto Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2908 Posted December 8, 2016 Fija q se la pagaste 8 gambas a un loco q no sabe de violas y necesitaba la guita. Quote Share this post Link to post Share on other sites
AgusAD 817 Posted December 8, 2016 Yo estoy con ganas de pedirme una pizza china y ponerle unos P90 a ver qué pasa... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14514 Posted December 8, 2016 Flor de viola.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MasterOfSweepPicking 14 Posted December 8, 2016 No hay flechas malas cuando el indio es bravo :mrgreen: No escucho bosta simulada, parece grabado por linea pero sin sonar digital, como grabaste esto, que usaste? suena muy lindo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tacet 18 Posted December 8, 2016 @@elmario Ante todo le felicito por sus metacarpos. Ud. toca realmente muy bien. Le hago reparar en una silueta inquietante que se ve en la tercera foto, la que muestra el mango de costado. Temo que embargado por la emoción de haber conseguido una guitarra tan linda y a un precio tan conveniente ud. haya olvidado sobre la mesa un adminículo de uso personal y privado. Un simple llamado de atención y nada mas. Huelga decir que puede contar con nuestra discreción, ya que bien se sabe que nosotros somos unas verdaderas tumbas en estos asuntos. Atte. T. Quote Share this post Link to post Share on other sites
degue 1120 Posted December 8, 2016 @@elmario sos crack. Haces sonar hasta un escobillon, lo importante es que trajo trastes. $1350. Quiero la de Merlín autografiada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
voodoochild 62 Posted December 8, 2016 amigo como va tanto tiempo sin vernos jaja ; la violita 1000 mangos ya es cara pero lo que sale caro son tus manos que hijo jaja abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
roybu 710 Posted December 8, 2016 Violón, eso e un viovlón lo que compraste. Felicitaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gianluca Paul Les Paul 625 Posted December 8, 2016 $1100 Que bien tocás, Mario. Me acuerdo que una vez subiste una versión achinada de Voodoo child, por esa broma de que SX había comprado Fender. Hacela con esta viola, porfa jajaja. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maexchen 174 Posted December 8, 2016 Muy bien !La pagaste..... $1000??? Suena a strato, lo que ya es suficiente. Felicitaciones y muy bueno lo que tocaste Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estoy Fane 215 Posted December 8, 2016 900 pe Cash, y pagaste con un billete africano y 4 evita Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8906 Posted December 8, 2016 Linda violita, se ve interesante el mástil. Siempre es bueno tener una chinoca para romper las bolas :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites