Jump to content
Juan Belen

Video en vivo de mi banda (Nuna Malta)

Recommended Posts

Que bien que suena vieja, me gusto mucho. Me cabieron mucho los arreglos de viola electrica, no se si sos vos, pero me la baja un toque cuando los violeros tiran chop todo el tema, aca esta buenisimo como va acompañando la dinamica del tema.

Que bien que suena vieja, me gusto mucho. Me cabieron mucho los arreglos de viola electrica, no se si sos vos, pero me la baja un toque cuando los violeros tiran chop todo el tema, aca esta buenisimo como va acompañando la dinamica del tema.

Gracias Guille, si soy yo el guitarrista (eléctrica). Tratamos siempre de repartinos con el tecla los momentos de chap para poder dar generar otras texturas desde los arreglos. Saludos

Muy bueno. Se nota mucho laburo, excelente. Saludos

Gracias Kuria! Saludos

muy bueno che! ya he tenido el placer de escucharlos antes, además de conocer a algunos de los muchachos que tocan con vos, y que no solo son unos excelentes músicos, sino también unos tipazos!

muy bueno che! ya he tenido el placer de escucharlos antes, además de conocer a algunos de los muchachos que tocan con vos, y que no solo son unos excelentes músicos, sino también unos tipazos!

Eh que bueno blackjack! sos de Cba también o vivías acá?

Naaaaaa muy buena banda, cuantas influencias en esos arreglos! Me encanto!

Suenan de 10, tocan de primera, y hacen un reggae no convencional! Los felicito

Muy bueno @@Juan Belen , había quedado escuchando la vez pasada "el don de la música" que me gustó mucho.

Excelente banda, cuando anden por el Tigre avisá!

Naaaaaa muy buena banda, cuantas influencias en esos arreglos! Me encanto!

Suenan de 10, tocan de primera, y hacen un reggae no convencional! Los felicito

Muy buenos arreglos loco! Y la letra está muy bien también.. dos recursos que ultimamente andan escaseando :) felicitaciones!

Gracias por su tiempo y comentarios muchachos!

Muy bueno @@Juan Belen , había quedado escuchando la vez pasada "el don de la música" que me gustó mucho.

Excelente banda, cuando anden por el Tigre avisá!

MHS que bueno que ya habías escuchado algo! Entre Marzo y Abril vamos a estar por Bs As, tocando. Saludos

Eh que bueno blackjack! sos de Cba también o vivías acá?

de córdoba, todavía viviendo acá. al Santi, al Galvan y al Paniego los conozco de la facu de música, los he tenido de compañeros, o siendo ayudante, o sino de vista (ya ni me acuerdo, somos tan poco que por ahí no sé bien en que situación los conocí  :mrgreen: )

de córdoba, todavía viviendo acá. al Santi, al Galvan y al Paniego los conozco de la facu de música, los he tenido de compañeros, o siendo ayudante, o sino de vista (ya ni me acuerdo, somos tan poco que por ahí no sé bien en que situación los conocí  :mrgreen: )

@@blackjack, mira vos, yo también voy a la facu de música jajaja, ya nos conoceremos las caras. Abrazo!

No había visto esto Juan! Zarpada la producción de todo lo que hacen!

Felicitaciones chango! un abrazo!

Hola wacho, tanto tiempo!! gracias bro, nos tenemos que juntar a tocar un día de estos. Abrazo

El reggae no me fascina pero... se nota el cuidado por los arreglos, buenas voces, mucho ensayo y la saludable incomodidad de salir de lo establecido para el género. Chapeau amigo, muy bueno!!!

El reggae no me fascina pero... se nota el cuidado por los arreglos, buenas voces, mucho ensayo y la saludable incomodidad de salir de lo establecido para el género. Chapeau amigo, muy bueno!!!

Gracias por escuchar @torocapitalista, está bueno saber que más allá de los gustos por un género u otro se puede apreciar el laburo. Saludos