Juan Belen 0 Posted December 7, 2016 (edited) Así como lo dice el título, éste es un video que se registró en la presentación de "Universo de azar", segundo disco de Nuna Malta. Espero que les guste y que comenten, critiquen, aporten. Saludos musiquiatras. https://www.youtube.com/watch?v=r8fgFERB9K4 Edited December 7, 2016 by Juan Belen Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 7, 2016 muy bueno! Gracias Wakeman! Quote Share this post Link to post Share on other sites
guille_0000 14 Posted December 7, 2016 Que bien que suena vieja, me gusto mucho. Me cabieron mucho los arreglos de viola electrica, no se si sos vos, pero me la baja un toque cuando los violeros tiran chop todo el tema, aca esta buenisimo como va acompañando la dinamica del tema. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kuria 17 Posted December 7, 2016 Muy bueno. Se nota mucho laburo, excelente. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 7, 2016 Que bien que suena vieja, me gusto mucho. Me cabieron mucho los arreglos de viola electrica, no se si sos vos, pero me la baja un toque cuando los violeros tiran chop todo el tema, aca esta buenisimo como va acompañando la dinamica del tema. Gracias Guille, si soy yo el guitarrista (eléctrica). Tratamos siempre de repartinos con el tecla los momentos de chap para poder dar generar otras texturas desde los arreglos. Saludos Muy bueno. Se nota mucho laburo, excelente. Saludos Gracias Kuria! Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blackjack 2064 Posted December 7, 2016 muy bueno che! ya he tenido el placer de escucharlos antes, además de conocer a algunos de los muchachos que tocan con vos, y que no solo son unos excelentes músicos, sino también unos tipazos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 7, 2016 muy bueno che! ya he tenido el placer de escucharlos antes, además de conocer a algunos de los muchachos que tocan con vos, y que no solo son unos excelentes músicos, sino también unos tipazos! Eh que bueno blackjack! sos de Cba también o vivías acá? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12041 Posted December 7, 2016 Naaaaaa muy buena banda, cuantas influencias en esos arreglos! Me encanto! Suenan de 10, tocan de primera, y hacen un reggae no convencional! Los felicito Quote Share this post Link to post Share on other sites
un_recuerdo 170 Posted December 7, 2016 Muy buenos arreglos loco! Y la letra está muy bien también.. dos recursos que ultimamente andan escaseando :) felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
MHS 874 Posted December 7, 2016 Muy bueno @@Juan Belen , había quedado escuchando la vez pasada "el don de la música" que me gustó mucho. Excelente banda, cuando anden por el Tigre avisá! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 7, 2016 Naaaaaa muy buena banda, cuantas influencias en esos arreglos! Me encanto! Suenan de 10, tocan de primera, y hacen un reggae no convencional! Los felicito Muy buenos arreglos loco! Y la letra está muy bien también.. dos recursos que ultimamente andan escaseando :) felicitaciones! Gracias por su tiempo y comentarios muchachos! Muy bueno @@Juan Belen , había quedado escuchando la vez pasada "el don de la música" que me gustó mucho. Excelente banda, cuando anden por el Tigre avisá! MHS que bueno que ya habías escuchado algo! Entre Marzo y Abril vamos a estar por Bs As, tocando. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blackjack 2064 Posted December 7, 2016 Eh que bueno blackjack! sos de Cba también o vivías acá? de córdoba, todavía viviendo acá. al Santi, al Galvan y al Paniego los conozco de la facu de música, los he tenido de compañeros, o siendo ayudante, o sino de vista (ya ni me acuerdo, somos tan poco que por ahí no sé bien en que situación los conocí :mrgreen: ) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 7, 2016 de córdoba, todavía viviendo acá. al Santi, al Galvan y al Paniego los conozco de la facu de música, los he tenido de compañeros, o siendo ayudante, o sino de vista (ya ni me acuerdo, somos tan poco que por ahí no sé bien en que situación los conocí :mrgreen: ) @@blackjack, mira vos, yo también voy a la facu de música jajaja, ya nos conoceremos las caras. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blackjack 2064 Posted December 8, 2016 @@Juan Belen de una! ya nos iremos a cruzar en algún momento! si hiciste historia 1 o 2 este año, seguramente nos hemos cruzado que yo estuve de ayudante. un abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel T 200 Posted December 8, 2016 Muy muy buena! Felicitaciones Me recuerda mucho a sig ragga! Quote Share this post Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 129 Posted December 8, 2016 Excelente!!! Me encantó tu banda @@Juan Belen Quote Share this post Link to post Share on other sites
recdetuc01 0 Posted December 8, 2016 Muy bueno viejo, felicitaciones y eso que no soy muy amigo del reagge [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 8, 2016 (edited) @@Ariel T @@EnanoLaSueca @@recdetuc01 Gracias por los comentarios muchachos y por pasar a ver y escuchar! Saludos @@blackjack, uhh ya las cursé hace rato jaja, el año pasado cursé la tres. Nos veremos por otros lares capaz, abrazo bro Edited December 8, 2016 by Juan Belen Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Ruda 160 Posted December 8, 2016 No había visto esto Juan! Zarpada la producción de todo lo que hacen! Felicitaciones chango! un abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 9, 2016 No había visto esto Juan! Zarpada la producción de todo lo que hacen! Felicitaciones chango! un abrazo! Hola wacho, tanto tiempo!! gracias bro, nos tenemos que juntar a tocar un día de estos. Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
toracoplastia 592 Posted December 9, 2016 El reggae no me fascina pero... se nota el cuidado por los arreglos, buenas voces, mucho ensayo y la saludable incomodidad de salir de lo establecido para el género. Chapeau amigo, muy bueno!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Belen 0 Posted December 9, 2016 El reggae no me fascina pero... se nota el cuidado por los arreglos, buenas voces, mucho ensayo y la saludable incomodidad de salir de lo establecido para el género. Chapeau amigo, muy bueno!!! Gracias por escuchar @torocapitalista, está bueno saber que más allá de los gustos por un género u otro se puede apreciar el laburo. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites